ayuuuudaaaa pooor faaaaavooooor urgente!!! Como se compra boletos o pasajes en internet para viajar?

Saludos a todos!!! Por favor ayudenme, quiero comprar boletos por internet para viajar pero que sea de AIR FRANCE.

Por favor me escriben o me dan la pagina web de donde comprar los boletos.

YYYYY decirme como comprarlo!!!

GRACIAS!!!

Update:

Muchas gracias por darme ese pag web de AIR FRANCE pero sera q me pueden dar otro pag web a parte de eso? No se como una pagina web de agencias de viajes que puedan reservar boletos perooo en VENEZUELA!!!

Muchas Gracias! Saludos!

Comments

• Hola, mira hay una pagina que se llama www.despegar.com y elige tu pais al principio de la pagina donde te pide la ciudad de destino y origen hasta abajo dice opciones avanzadas haces clic ahi y te aparecera un recuadro donde dice filtros avanzados y hay puedes elegir la aerolinea que deseas, pero primero te recomiendo que lo busques sin el filtro para que puedas comparar precios. Luego te saldra un resumen de vuelos con horarios y precios, eliges el que mas te convenga y si vas a reservar o comprar haces clic en una de esas 2 opciones que aparecen en la parte de abajo de el vuelo deseado, despues te pediran que te registres, tus datos como esta en tu pasaporte y como quieres pagar, puedes hacerlo con tarjetas de credito,ahora ellos tienen promocion de pago a 3 y 6 meses sin intereses en la pagina de mexico, puedes pagar en el banco o bien ir a sus oficinas,, como mas se te acomode. Espero te sirva esta informacion. bye

• hola. esta es mi web. www.agenciadevijesvirtual.com/4713

te ofrezco paquetes turisticos inolvidables en Nicaragua y otros, si quieres mas informacion escribeme a [email protected]

Sign In or Register to comment.