¿Ayudenme nose qye hacer, mo quiero que sea igual esta vez?

Lo que pasa esque ya se acerca el verano y la verdad yo no tengo muchos amigos, va en realidad los que tengo siempre se van de vacaciones para el verano y el año pasado me quede sola en mi casa viendo tele y a veces en la compu, vivo en un pueblo que no es muy divertido ni tiene muchas cosas para hacer

Este verano quiero que sea diferente, especialmente porque no me quiero quedar quieta esque quiero adelgazar, lo bieno esque van a venir mis primas y mis primos, pero no se me ocurre nada divertido que podamos hacer que me recomiendan ??

Comments

• viajar por el interior.. ir al rio.. salir a andar en bici.. jugar al carnaval.. " mojarse o jugar con agua " - emm y eso nada mas

• la bienvenida a la Shama Templo Orden Suprema,

Sólo por un profundo y sincero de personas, los que están listos y dignos para dedicarse a su vida a la Orden Suprema del Templo Shama se elevará por encima de la ilusión de los mundos materiales y conocer las glorias de la espiritual, que es la verdadera realidad.

tenemos los tesoros escondidos de las univers para hacerte rico en su vida

Qué quieres: Goodluck, el matrimonio, el dinero para el negocio, coche, casa, ganar un contrato, Asociación en los negocios, la protección, el poder, por favor no dude en contactar con nosotros: [email protected]

• jueguen un juego de mesa, coman un helado, salgan en bici,jueguen con agua etc hasta en un hoyo ay cosas diverdidas que pueden hacer solo utilisa tu imaginacion

• No tienes que tener amigos para salir a divertirte, mas bien cuando salgas a divertirte o hacer ejercicios o lo que sea productivo ahi en esos momentos es que encontraras amigos....

Sign In or Register to comment.