¡Que es lo que tengo que hacer? Chicos ayudenme please :)?
Hola chicos y chicas necesito un consejo. No le hablo al chico que me gusta pero ayer mis amigas le fueron a decir que si se acordaba de mí, y el dijo que si entonces ellas le dijeron que si podía platicar conmigo entonces el dijo que si que mañana (hoy). Entonces lo fui a ver y me dijo que no podía porque tenía una clase. que mejor mañana a la hora de la salida. Mi problema es que no sé que decirle, mi amiga dice que vaya al grano y que le diga que que posibilidades hay de que ande conmigo y si el dice que si las hay que entonces nos empecemos a conocer. Que hago????????? le digo eso o que???????? Y es que ya no me quiero tardar y clavar más con él.
Ayuda por fa, Gracias por leer mi pregunta, y que Dios los bendiga ♥♥♥
Comments
Espera, hablen primero de otras cositas, luego si se da la ocasiòn y lo sientes, entonces dile lo que piensas.Pero no te adelantes,quizàs el te lo diga primero.Cariños
pues mira la verdad yo estaba en esa situacion y yo te aconsejo q no vayas al grano como te lo dicen tus amigas hay7 algunos chavos que no les gusta eso a lgunas veces simplemente se vurlan de ti
yo diria q se lo bayas demostrando no se primero empiezale hablando despues pues tu dale consejos o trata dee ayudarlo en algo
ya q el agarre confianza pues el solito va a ir callendo
dale abrasitos o q saludalo en la mejilla en fin el va a irse dando cuenta que eres de su agrado y te va a empesar a querer un poco cada ves mas
bueno espero y sea lo q estes buscando a y mucha suerte!!!!!!!
uuuy nooo a una mujer no le luse decir eso nina ten estilo y clase deja de ser tan impaciente uno controlate y dos no lo busques vos la mujere debe ser deseada no sobrada si el no te busca ps provocalo pa q te busq osea si el no te busca es por q no le interesas pero vos podes hacer q el se interese en ti.. como? demostrando lo linda q sos pero ok si llega y te busca y platikan a como habian quedado no te le avientes no lo hagassss eso es lo peor q una chik puede hacer es como rebajarse oie noo ten clase solo coqueteale de manera no muy atrevida se sutil se linda con el carinosa hablale coqueto insinuale con palabritas o sonrisitas ( no a extremo) ls hombres captan cuando uno hace eso q ps nosotras estamos interesadas en ello el al ver eso captara y ps si le gustas ps se respondera y te pedira q seas su novia si no ps el se lo pierde pero aunq sea se que duele asi q si no se te declara demuestrale de lo q se perdio esmerate a verte linda y demuestra tus grandes actitudes de mujer se segura de ti misma suerte cuidate espero te ayude y ps me pongas un 10 jiji by e q dios e bendiga y guarde en esta decision tan importante ten calma se paciente recuerdad debemos de ser deseadas no sobradas a como dice beyonce a los hombres los vence nuestra seduccion siempre caen adelante
Señorita, déle usted una oportunidad, háblele y conózcalo mejor, y asà podrá sacar una opinión de el. Y si luego ve que no es su tipo, pues no pasa nada, ya habrán otros. Pero si él vuelve a darle plantón, pues no le vuelva a dar importancia, aléjese de él, pues no se merece que usted busque y sacrifique su tiempo para eso. Buenas noches. Muy buenas noches.
no creo que debas ser tu la que se le declare a el porque por esa razon el te puede ver como flojita
jejejejejeje primero dialeogen y despes el tiempo dran amiga suerte y pues que ande contigo sale byebye
pues mira, en cosas del amor no hay que apresurar las cosas, total si quiere andar contigo el te lo va a decir o a demostrar de alguna forma, simplemente dile que te acordaste de el querias saludaro, saber que onda con su vida y entre tus amigos organice una fiesta de traje e invitenlo, tal vez asi se rompa el turron.....saludos y suerte