¿porque me llama cada que esta borracho?

hola a todos...

lo que sucede es que desde hace un año conosco a un compañero de mi clase, desde entonces nos hemos llevado bien, pero despues de unos meses, empezo a coquetearme, porque desde un inicio tuvimos mucha quimica, fue muy insistente, y en algunas ocasiones llegamos a besarnos, pero pues decidi ya no aceptar besarnos porque nunca me decia sus intenciones, solo me decia que me queria mucho y que desde siempre le he encantado.

pero ya estos ultimos meses cuando estabamos en clases me trataba lindo y cariñoso, y derrepente distante o llamaba a mi movil por cualquier razon sin importancia.

ultimamente cada que se va a tomar copas con sus amigos, suele llamarme en la madrugada, diciendome que piensa en mi, que me quiere mucho, que si yo tambien lo quiero a el, yo lo ignoro, pues porque esta borracho y siempre he pensado que no tiene buenas intenciones conmigo...

pero ya me entro la duda de porque cada que esta borracho hace eso, y mas porque cuando le pregunto que porque llamo, me dice que se acordo de mi en ese momento...

porque creen que haga eso? que tanto es cierto que los borrachos si dicen la verdad?

Comments

  • podria ser esa frase tiene mucha razon bien estando borracho irse a dormir pero no mejor prefiere llamarte podria ser amor apache jejejejeje cuidate bye

  • Porque el es un pende.jo jo.to que quiere meterte la macana por el cu.lo pero no se atreve a decirtelo en tu cara, mucho menos se va a atrever a "venirse" en tu cara LOL.

    Recomendacion de Dios: Mama.le el pi.to y con eso te dejara en paz

  • Yo pienso que tu le gustas muchisimo pero no se atreve a decirtelo bueno y sano, sino que cuando esta borracho saca las fuerzas y te llama, como ya ves que cuando uno anda borrach@ saca valor y hace las cosas que normalmente no se atreve a hacer.

    Pero si esto te molesta te recomiendo que hables con el, dile que no te gusta q te llame o que te diga en tu cara lo que te tenga q decir, haber q hace :P

    Suerte, byeee

  • esta confundifo

  • que tanto es cierto que los borrachos si dicen la verdad?

    depende que tan borracho este uno

  • cuando un oesta borrachjo dice lo que siente en el corazon sin inhibiciones

  • Me da flojera leer todo eso pero muchos amigos hacen eso y a mi me han hecho eso mismo algunas mujeres. Yo creo que es porque cuando uno es consiente no se atreve por orgullo no tanto por pena pero con el alcohol pierden el control a la hora de tomsr desiciones y por eso lo hacen. Osea su sjbconciente quiere pero lo reprimen pero con el alcohol su subconciente es quien actua y no el conciente osea la razon.

  • es un albur o bien un dicho

    pero muchas personas q toman se dan valor para decir las cosas se le quita lo tímido pero bueno de pende de q tan borracho este

  • ...a O MEJOR NO ES CAPAZ DE DECIRTE "ESAS COSAS" BONITAS CUANDO ESTÁ SOBRIO.

  • bno la vdd le gustas mucho.. por q borracho te llama, uno borracho no se controla = q sobrio entonces simplemente te piensa y en ese estado decie llamarte a decir lo q siente ya q sobrio seria mas dificl

    C;

Sign In or Register to comment.