Haz notado q te faltan amigos?

Shalex no se xq muchos q tenía agregados ahora resulta q no estan en mis contactos

Update:

no se awiten si los vuelvo a agregar

Comments

  • Me faltan amigos =º(

    Yo pense que tenia muchos... ahhhh en el perfil, este, pues si, uno que otro, he tenido que agregar como 3 o cuatro que yo tenia agregados y desaparecieron de la lista. Saludos!!

  • No, eso no, pero he notado muchos cambios. El que mas me sorprende es ver mi respuesta con otro avatar y mi avatar en otra respuesta ja,ja,ja Un saludo.

  • naaaa

    la verdad es que ya no nos quieres, reconocelo.

    jeje no se crea un besote amiga y buen día

  • Jajajaja Me asusté y lo primero que hice al leer tu pregunta es ir a checar a mis amigos... pero parece que están todos completos...

    Eso espero... pero si falta alguien... me avisa, ok?

    Besos!!!

  • SEEEEEEEEEEEEE, CON ESTOS "ARREGLOS Y MEJORAS" DE YR SE BORRARON ALGUNOS, PERO WENO A CHECAR EL PERFIL DE YAHOO Y APRENDER A USARLO!!!

  • Si he visto que algunos me desaparecen de repente, igual si los anexo de nuevo solo digan si ...

  • Por ahora no, pero ya con esto de los avatares me basta, espero que no me pase,besos!

  • y por que pasaria eso

  • una vez me paso pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en yahoo y en hotmail...pero ya no me habia pasado...sabe que sera

  • fueron abducidos a la dimensión desconocida de YR

Sign In or Register to comment.