Yo pense que tenia muchos... ahhhh en el perfil, este, pues si, uno que otro, he tenido que agregar como 3 o cuatro que yo tenia agregados y desaparecieron de la lista. Saludos!!
No, eso no, pero he notado muchos cambios. El que mas me sorprende es ver mi respuesta con otro avatar y mi avatar en otra respuesta ja,ja,ja Un saludo.
Comments
Me faltan amigos =º(
Yo pense que tenia muchos... ahhhh en el perfil, este, pues si, uno que otro, he tenido que agregar como 3 o cuatro que yo tenia agregados y desaparecieron de la lista. Saludos!!
No, eso no, pero he notado muchos cambios. El que mas me sorprende es ver mi respuesta con otro avatar y mi avatar en otra respuesta ja,ja,ja Un saludo.
naaaa
la verdad es que ya no nos quieres, reconocelo.
jeje no se crea un besote amiga y buen dÃa
Jajajaja Me asusté y lo primero que hice al leer tu pregunta es ir a checar a mis amigos... pero parece que están todos completos...
Eso espero... pero si falta alguien... me avisa, ok?
Besos!!!
SEEEEEEEEEEEEE, CON ESTOS "ARREGLOS Y MEJORAS" DE YR SE BORRARON ALGUNOS, PERO WENO A CHECAR EL PERFIL DE YAHOO Y APRENDER A USARLO!!!
Si he visto que algunos me desaparecen de repente, igual si los anexo de nuevo solo digan si ...
Por ahora no, pero ya con esto de los avatares me basta, espero que no me pase,besos!
y por que pasaria eso
una vez me paso pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en yahoo y en hotmail...pero ya no me habia pasado...sabe que sera
fueron abducidos a la dimensión desconocida de YR