¿Qué opinas de ésta pregunta hecha a Dios..?

¿Dios puede hacer una piedra que ni él mismo pueda levantar?

Si la hace al no poder levantarla no es todopoderoso pero si la hace deja de serlo por no poder levantarla.

Me gustaría escuchar las opiniones de to2 tanto ateos como creyentes pues me interesa saber lo que piensan de ésto

Comments

  • Tu pregunta es retórica.

    1. No veas a Dios como un superman. Eso no es Dios. Dios es la totalidad de la vida, el movimiento, la luz y el espacio. Dios es la totalidad de los sentimientos, pensamientos y acciones de todo el universo.

    2. ¿Para que tendria Dios, visto como superman, la necesidad de hacer una piedra de tales características?

    3. Al pedirle a Dios que hiciera una piedra con tales limitantes, limitarias su propia grandeza. Dios no es limitado, como tampoco lo es perfecto. Tales características le impiden ser en constante evolucion.

    No soy ateo y tampoco pertenezco a una religion. Encontre a Dios en la naturaleza y dentro de mi mismo. Lo encontre a traves de la física cuántica.

    saludos

  • Yo no sé mucho, pero por el principio de reducción al absurdo sirviría para demostrar que ningún ente puede ser todopoderoso.

    El "todopoderosismo" es una de las cualidades estúpidas que se le atribuyen a algunos dioses.

  • Por eso México esta como esta.

  • ¿Cuál es el punto de tu pregunta?

    Dios es OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE, lo podamos aceptar o no.

  • para dios no hay imposibles el lo pude todo tu pregunta se debe a tu poca o mas bien escaza fe

  • pues a dios no parece preocuparle, por lo tanto a mi, tampoco

  • Para dios no hay imposibles ..-....

  • creo que dios tiene cosas mejores que hacer como ver mtv

  • Para el no hay nada imposible ok el que cree realmente en el no duda

  • Pues sí..., esencialmente es algo lógico.

Sign In or Register to comment.