¿que me pasó ? Nunca sentí algo así?

Cuando ví al chico del que estoy enamorada, me puse nerviosa, mi mente se puso en blanco, esto siempre me pasa, pero NUNCA NUNCA y cuando digo nunca es porque NUNCA me pasó, sé que quizá es rídiculo porque es algo normal pero nunca me pasó ; y es que me puse a temblar, mi corazón latía más fuerte y sentia que la respiración se me terminaba.

Ya estaba enamorada de él antes de que esto me pase; y desde el año pasado lo estoy, pero me di cuenta que cada día lo amo más. Lo extraño demasiado y me duele casi nunca verlo ; vamos a la misma escuela , pero ; somos demasiados alumnos, y todos no cabemos en la misma escuela , entonces la primaria ( que está la lado) nos presta un par de salones, y él está en la escuela "original" y yo en la otra. Nos vemos solamente en los actos y los viernes porque coincidimos con el horario de salida.

No sé porque me pasó esto; quizá porque hace 4 o 5 días que ya no lo veía,pero hay veces que estoy 1 semana sin verlo y sin embargo cuando me lo cruzo esto no me pasa.

pd : él sabe que me gusta, o mejor dicho "GUSTABA" porque por el facebook cuando hablamos le digo que no me gusta más aunque por dentro este muriendo por decirle que lo amo( el año pasado le confese lo que siento, y me rechazo, pero este año lo noto diferente)

pd 2 : el año pasado estabamos en la misma escuela y se los digo porque algunos me respondes ¿como vas a estar enamorada de una persona con la que nunca hablaste ? o casi nunca la ves? el año pasado siempre hablabamos y TODOS los días lo veía, también me daba mucha verguenza, ya que él no se sentía comodo a mi lado

Comments

  • creo que deberías de dejar pasar un poco

    el tiempo y ver si él siente algo x ti

    Y también ver si lo que tu sientes es amor o

    es una ilusión u obsesión

Sign In or Register to comment.