que color de vestido para mis quince?

hola, estoy indecisa sobre el color de mi vesido, pero estoy por 3:rosa baby,rosa fresa,melon o rojo.

soy morena, no morenasa, pero si soy morena mi tono es cmo beige medio algo asi...teng ojos cafes claros ycabello castañooscuro.

si de algo sirve..jeej..

bueno y no me digan no hagas fiesta mejor vete a no se donde..poruqe si la voy a hacer, pero esta bn se ganan sus 2 puntos...

Update:

si depende mucho del vestido....porque he visto unos hermosos en esos colores, y se ven muy bien en chicas morenitas...depende del diseño...

Update 3:

de hecho esos c olores a mi me quedan muy bien...un azul turquesa o rosa encendido se me ve mal...porque me hace lucir muy apagada....el rojo y el melon le dan mucha luz a mi cara y el rosa fresa o baby...de hecho me aclaran mas....

Comments

  • sé un poco original y usa un vestido de noche en azul turquesa o rosa encendido, las quinceañeras de vestido de pastel ya no están de moda, eso era en mis tiempos, hace 15, jajaja, ahora la cosa es diferente.

  • Eso lo puedes checar tu misma para saber q tono te va mejor...

    consigue tela d cada uno d estos colores, colocala junto a tu cara y ponte frente a un espejo, notaras que colores te van y cuales no, si notas que tu piel se ve semejante al color de la tela no te va bien, al contrario si el color te da mas luz a tu cara ese sera el color adecuado.

  • Hola. Me parece que me voy más por el rosa fresa o el rosa 'baby', como lo llamas vos. Lo que pasa, es que depende más del modelo del vestido, es tu decisión, también tenés que tener en cuenta los colores de la decoración del salon. El rojo queda muy bien en las personas con piel beige a morenita clarito. Así que, me quedo con el rojo: resaltaría más e tu piel, y es muy fácil de combinar con negro, blanco, plateado, etc.

    Saludos, espero haberte ayudado.

  • mira no hace muxo todas las niñas de 9 de mi cole cumplieron 15 y logre distinguir algo las de tonalidades oscuras o las morenas morenas usaron tonos pastel mientras las palidas tonos oscuros hay esta el problema eres un termino medio asi q si tas dudando el melon o el rosa fresa aunque te digo q si no te incomoda sugiero un verde aria contraste con tus ojos q si son cafes claros tienen algun pigmento amarillo osea tirando a un color miel o asi te imagino asi q un verde seria genial para lucir tus ojos

  • para que te veas espectacular en tus xvs que es una fecha inolvidable se original a elegir estos tonos como el rosa baby te veras un poco mas morena y el rosa fresa todo el mundo lo utiliza, igual el rojo para lucir radiante tienes que sorprender con algo nuevo con un color que te haca resaltar alguna parte de tu cuerpo tambien va mucho con el maquillaje ya que si ati no te quedan las sombras rosas o rojas o algo de sus derivados como quieres utilizar un color de esos... pero tambieen si a la ultima hora te comprar el color que te gusto pero que no te favorecio lo importante es que te diviertas como nunca y estes feliz por que es tu xv eso es lo mas importante... okaaay esero que te lapaseees como nunca y no te agobies tanto ok :D

    PS; se ve muy bien los colores terra como el dorado cobre bronce en tu piel, pero creo que te veras espectacular con el color melon :)

  • Yo preferiria el rosa baby o el rosa fresa, por que el melon esta como pasado de moda a diferencia del rosa que ya es clasico y el rojo esta como muy intenso, la combinacion con blanco esta rara.

    Yo preferiria un vestido de un solo color, asi puedes usar los accesorios que quieras, y por tu color de piel, el melon no va bien.

    Midetelos todos, y el color que mas te resalte y te guste es el que debes usar.

  • se veria bien uno color claro o blanco combinado con otro color o algo asi no tan llamativo como el rojo por q luego como q se ven mal o naco como dirian algunos xP pero bueno depende el modelo del vestido

  • Mmmmmmmmmmm!! yo fui chambelan contratado y la neta las niñas de tu descripcion se ven Suuuper lindas!! con el color MELON

Sign In or Register to comment.