Mi novio... colgado? o yo muy dependiente?
Gente la situación es la siguiente... mi novio si bien nos vemos a diario... ya no me llama al calular ni me manda mails ni sms... durante el día mientras trabaja vive en su mundo y no me da bola.
Yo muchas veces desconfio pensando que quiza tiene otra chica en su trabajo... a veces llego a hacer cosas d emaniatica como x ejemplo olerle la camisa revisar mails y cosas x el estilo, y la verdad q me hace re mal.
No se q hacer, convivo con el en su casa 6 dias a la semana aprox... sera que ya perdió el interes en saber como estoy? o estará agotado de verme todos los días?
Agradezco sus comentariosssssssss!!!!! spre seran bienvenidos!
Comments
Me esta pasando mas o menos lo mismo amiga.
lo que pasa es q una se vuelve tan dependiente del otro, q cuando el otro llega a ocuparse, nosotras llegamos a sentir soledad y hasta pensar en q ha cambiado porq le aburrimos y q nos hasta nos son infieles.
puede suceder q tu novio ala mejor te siente ya segura q se olvida de los detalles de la conquista asia a ti.
y a ti un consejo q yo igual tomare para mi tambien , q t digo q el estar de ociosas, nos provaca pensar mucho.
asi q mejor busquemos algo una acer una actividad.
clases de algo
salir con amigas
o algo q no estar pensando Todo el dia en el.
no se ha comprobado pero en un programa escuche q las mujeres tendemos mas a ser dependientes del otro.
el hombre puede vivir sin la otra pareja y no ponerse neurotico como noosotras.
puede estar todo el dia sin pensar en su amada por trabajo o algo y aun asi para ellos el amor a su pareja no desaparecera.
loq pasa q nosotras somos mas dramaticas!!
Talvez este agotado pero de tus celos, a mi me estaba pasando lo mismo, es comun que cuando la relacion ya tiene cierto tiempo, empieces a notar que las cosas ya no son como al principio, pero eso no es malo, el amor evoluciona, crece y cambia, pero no por eso deja de ser amor.
Si el te dice que te quiere, creele, si al final el hace algo mal ,será culpa de él, TU HICISTE LAS COSAS BIEN.
A lo mejor solo necesitas encender la llama del amor, propon algo diferente, seducelo, ingeniatelas para que el vuelva a estar interesado, no como antes, MEJOR!
A mi me pasa lo mismo! Esta muy enamorada de un amigo mio, de un tiempo a esta parte todos los dias le mando mensajes a ver como esta, q es de su vida, al toque me contesta ls mensajes, charlamos, re cabalelro. Pero si yo no lo escribo, el no lo hace. Se q me quiere mucho xq el me lo dijo. Segun me dijeron TODAS mis amigas, los hombres son bien descongados, y una x ahi buscandole el lado sentimental pretende q este pendiente de una. Dale unos dias y cuando estes con el dile q te gustaria te prestara mas atencion. Dejale q te extrañe!
q te extrañe un poquito!!! es que sabes... hacer lo mismo siempre aburre.... no se talves no t manda un msj porq no sabe ni q decirte o llamarte siempre a la misma hora o sea la rutina siempre aburre, antes o despues... pero amiga lo peor q puedes hacer es desconfiar, porq con eso no ganas nada y solo te haces daño a ti, ademas de que no cambiara nada... no veo razon para desconfiar, si quieres q te llames de vez en cuando ps dicelo... comunicacion!!! siempre dile lo que quieres si no ps como lo sabra??... y no seas desconfiada eso destuye todo no no no ademas lo ves diario.. yo no veo problema
LA COSTUMBRE AMIGA, DEJA QUE TE EXTRAÃE,
TIENES TODA LA RAZON LA SITUACION ES ASI, COMO EN UN MATRIMONIO O CUANDO LAS PAREJAS VIVEN JUNTAS LA CONVIVENCIA ES TANTA QUE LAS PERONAS YA DAN POR SENTADO QUE LA OTRA PERSONA ESTA BIEN, NO TE PONGAS A PENSAR MAL, ADEMAS EN LOS TRABAJOS NO PUEDES ESTAR PEGADO A TU CELULAR, TALVES PUEDES DARLE UN POCO DE TIEMPO Y POR LO MENOS DEJAR DE VERSE UN DIA, DALE CHANCE PARA QUE TE EXTRAÃE UN POCO.
DEJALO RESPIRAR NO MANCHES... Y APARTE DE TODO STAS LOCA X Q NO TE ESCRIBE JAJA NO MANCHE RELAJATE