¿puedo quedar embarazada?

Hace seis mi meses k buscamos un bb, tuvimos relacciones el dia 6,8,10 y 12, y ovulaba el dia 11,ai posibilidad de quedar embarazda?llevo un mes tomand acido folico y n se si es efectivo aunk me han asegurad k ayuda bastante.ya me.estoy empezand agobiar un poco por favo k alguien me sake de dudas.gracias

Comments

• No te desesperes, lo normal que dura una pareja en concebir es 1 año, si en ese tiempo no lo logras debes acudir a tu médico para que le haga exámenes a los 2, el ácido fólico lo recomiendan tomarlo mínimo 3 meses antes de quedar embarazada, mas no te va ayudar a que quedes embarazada.

Existe posibilidades ya que tuviste relaciones en tus días fértiles, si no lo logras pues continua intentando, tener un bebé no es tan fácil como muchos creen. Éxito.

• si, si puedes. todo es posible.

• No desesperes el bebe vendrá pronto!!!

• No te agobies.

El acido folico es aconsejable tomarlo durante al menos 3 meses antes de concebir para que el embrion empiece a desarrollarse perfectamente

Hay parejas que pueden tardar hasta año y medio y se considera un tiempo normal, si pasado este tiempo no se consigue es cuando hay que acudir a haceros pruebas, os haran un diagnostico y os daran soluciones o el tratamiento que necesites.

Sign In or Register to comment.