como hago de firefox mi navegador predeterminado?

me cambie de internet explorer a firefox y aun mi correo se abre con internet explorer.

Comments

  • Si usas windows live messenger aunque pongas a firefox como predeterminado seguirá abriendo tu correo con internet explorer. Para arreglar este "problema" haz lo siguiente.

    -Descarga e instala stuffplug, que es una extensión para windows live messenger.

    http://www.stuffplug.com/

    -Ahora la próxima vez que ejecutes windows live messenger aparecerá un nuevo botón en la ventana principal y en la de conversación con el icono del programa, le das clic y se abrirá una nueva ventana.

    -Ahora buscas y seleccionas la opción que diga "Open all URL's in default browser" (es fácil de encontrar, cuando pongas tu curor sobre ella te aparecerán las imágenes de los principales navegadores -opera. firefox y safari-)

    -Ahora sea cual sea tu navegador predeterminado messenger abrirá con este todos los enlaces que te manden, perfiles, y CORREO con el navegador predeterminado(en este caso firefox)

    PD.- Cualquiera que sea el navegador que uses debes ponerlo como el predeterminado en windos, pero eso NO ES SUFICIENTE ya que windows live messenger está programado para usar únicamente internet explorer.

    subPD.- Estos pasos sirven para cualquier navegador en windows, sea el que sea: Opera, Firefox, K-meleon, etc.

  • Entras a Firefox, Menú herramientas y elegí opciones, luego pone avanzado, en la opción Firefox navegador predeterminado pone comprobar ahora y listo.

    Nota no tildes comprobar siempre sino tendrás que responder cada vez que entres a Firefox.

Sign In or Register to comment.