¿QUE QUERIA CONMIGO???????????????????

hola!!... hace como un mes conoci a un hombre de 26 años ( yo tengo 15) pues el es muy guapo y muy grandote, yo pense que a esta clase de hombres les gustaba las mujeres de su edad... bueno el caso es que el me invito varias veces a salir y como yo estaba ocupada no podia... hasta que un dia le dije que si... nos vimos entonces y el me invito a su carro y saco una botella de ron y luego de que hablamos un rato trato de besarme yo me resisti, pero el seguia insistiendome hasta que cai, bueno nos besamos y luego como yo me tenia que ir el me llevo hasta mi casa...A los dos dias me volvio a llamar para que nos vieramos...y me dijo que queria pasar la noche conmigo en un motel, yo le dije que no podia que me llamara otro dia para poder pedir permiso para quedarme por fuera, y el dijo que si que me llamaba...de eso hace como 3 semanas que no me llama.

Mi pregunta es: ¿que queria ese hombre conmigo?

¿porque si le dije que si iba a pasar la noche con el no me volvio a llamar?

Porfa solo los que sepan...

GRACIAS...

Comments

  • en primer lugar, si accediste a tener sexo con el estas conciente q solo quiere sexo casual, segundo, como todo hombre... es impaciente; asi q, q no se te haga extraño q este molesto solo xq no consiguio lo q queria de una vez.

    este tipo de relaciones con personas no es buena... y menos para ti q aun estas tan joven... sal mas con gente contemporanea a ti, xq las relaciones con mayores (sea cual sea el motivo) son mas complicadas... y mas, si les vas a confiar tu cuerpo.

    un hombre de 26 no tiene el mismo concepto de sexo q uno de 15 o 16... y es peligroso, ya q tu cuerpo esta en desarrollo y podria lastimarte... porfa cuidate mucho, tu cuerpo es totalmente tuyo y si vas a confiar asi en alguien, hazlo con responsabilidad y está conciente de la situacion actual con esa persona.

    no me qda mas q desearte un feliz año 2009 y toda la suerte del mundo en este año q promete mucho! un besote...

  • queria solo sexo con vos usarte y tirarte

  • Pues a simple "lectura" de lo que escribiste, este sujeto lo único que quiere es acostarse contigo, quiere usarte

    Mi opinión sinceramente, es que evites a este sujeto, pero al final, quien decide eres tu, depende del grado de "enamoramiento" en el que estés

    Saludos.

  • El tipo sólo quería pasar el rato contigo nada más. Obvio nada de compromisos, y mucho menos sentimientos envueltos.

    jaja Pasé por algo parecido hace poco , pero soy mucho mayor que tú(22) , y fue con toda conciencia de lo que estaba haciendo, y fue de desición mutua. Ahora somos amigos , simplemente , y ya .

    A tu edad vive la vida con calma , no trates de apresurar las cosas , date tú tiempo, disfruta de la buena compañía de tus amistades, disfruta el estar con la familia , no te apresures a los hechos , vive con calma , conoce gente....e infórmate muy bien antes de dar un paso así y pensar en tooodas las posibles consecuencias.

    Just protect yourself , your mind , your Life , your Health !! Es lo que importa.

  • Hola nena.. obvio que el queria acostarse contigo, pero como le dijiste que ibas a pedir permiso fuiste una "niña buena" y el pensaría que luego se lo dirias a tus padres, y por supuesto él se metería en tremendo lío. Madrecita dale gracias a Dios que no te volvió a llamar, perros como esos son los que nos desgracian la vida... porque te aseguro..que despues de probarte.. te bota!

  • significa q solo te qeria para psar la noche y como tu quisiste las cosas un poco formal (pedir permisos, etc.) ya no se le hizo tan facil... ten cuidado

  • seguro que si tu padre se entera le revienta la cabeza a esa pseudo-persona ,y de verdad que tu padre es muy sabio

  • Pues es obvio que queria sexo, pero probablemente analizó tu edad y sabía que estaría metido en grandes problemas si lo hacía.

  • TE QUERIA CULEAR NADA MAS

  • Que tonta o ingenua eres, tambien eres debil y si sigues asi terminaras muy mal (prostituida), la mejor forma de atraer a un hombre es dandote tu puesto, haciendote respetar y valorar. Por poco caes en un Motel de mala muerte, si el tipo llevaba una botella de Ron, evalua que glamour, que fino es.... esto es lo que quieres? caer tan bajo. y en relación a la pregunta TONTA que haces ¿que queria contigo? llevarte a la cama y chao... si te he visto no me acuerdo. Esos hombres son caza bobas y si a ti te gusta la rochelita... aguantatelas, despues no estes preguntando bobadas o creias que era tu Principe Azul que iba a pedirte matrimonio en carroza y llevarte al Palacio Real? abre los ojos niña y no sigas buscando lo que no haz perdido... Agarra consejos, por tu bien.

Sign In or Register to comment.