¿Cual ha sido tu peor error?

Saludos y buenas noches me voy a dormir. Mañana reviso sus respuestas.

Comments

  • Hola Freedom,

    En mi vida he cometido tantos errores, que decidir cual ha sido el peor, sería una falta de respeto con todos los demás.

    En serio, no podria decidirme por uno, púes cuando se encadenan los errores uno tras otro, pasan a formar parte de manera de ser.

    Un abrazo y dulces sueños,

  • Tantos, pero los que mas me han dolido es cuando he herido a alguien sin querer, por suerte he podido remediar muchos y lo que si he ganado en experiencia para no repetirlos.

    Saludos a todos.

  • La verdad es que no se amiga, yo estoy llena de errores, todavía no se cual ha sido el peor. Pero gracias a Dios de todos me he levantado.

  • haber mentido en cosas importantes y podrir mi mente concientemente..

  • NO HABER ESTUDIADO TODO EL AÑO Y LLEVARME 5 MATERIAS

    A DICIEMBRE

  • No decirle mas seguido a mi familia cuanto la amo. Mañana puede ser tarde. Besitos

  • hasta mñn!!!

    mi peor error...vivir la vida k los demas kerian k viviera

  • Uno solo ?? mm...

    Mis decisiones apresuradas, alguna vez actuó antes de pensar.

    Un beso.

  • APRENDER A AMARME HASTA AHORA,SI ME HUBIERA AMADO ANTES,NO HUBIERA PERMITIDO QUE OTROS SERES ME DAÑARAN,PERO NUNCA ES TARDE Y ESE ERROR ME SIRVE PARA NO VOLVER A CAER,

    todo ser vivo paga por sus errores,pero el ser humano paga mas de 2 veces,inclusive miles de veces por ello,yo quiero ser feliz y lo voy a lograr,no pienso seguir pagando.

    besitos bye

  • tal ves demostrar mis sentimientos sin pensar

    decir lo que siento

    Buenas Noches

    lindos sueños

Sign In or Register to comment.