Problema para formatear computadora ayudaaaaa]?

engo este problema: ya que tengo el cd de windows xp y cuando supuestamente terminar el proceso de formateo me sale el mensaje: su equipo se reiniciara no saque el cd ya que continuara con la instalacion, posteriormente se reinica mi pc pero "no me aperece" el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde el cd se salta este paso y se pone la pantalla azul que da la opcion de reparar windows o instalar windows y le doy instalar y al volver al terminar le proceso se vuelve a reiniciar y me otra vez la msima opcion no me aperece el proceso para instalar el windows xp.

Gracias por su ayuda ya no puedo solucionar este problema alguien que me dija como solucionar esto y si no es mucha molestia que me dija paso por paso se les gratificara con muchos puntos y estrellas gracias.

Update:

Ya cambie de cd de windows y me da lo mismo y tampoco es disco duro ya que la computadora tiene 2 meses que la compre,

que podra ser, por favor ayundeme a solucionar este problema.

Comments

• si no te lo admite es por una razon,o es pirata, o es que es incompatible,si tu sistema original es el windows vista, no te lo admitira porque no es compatible,tendras que volver al vista

• consiguete otro cd de windows

• Ok ya lo formateaste puedes chekar la configuracion de booteo de tu pc entrado en el bios y prueba cambiando de disco no importa si este sea original o pirata eso no importa

• Aqui tienes una guia completa de como ir instalando tu xp el enlace es directo solo descarga el archivo esta en formato pdf nesesitas adobe

http://rapidshare.com/files/132502692/Guia_de_inst...

salu2sss

• Por ahi no tenes configurado para que arranque leyendo el cd...

Entonces no puede intslarlo, porque lee primero el disco rigido y como no lo tenes instalado no puede hacer nada...

Tendrias que fijarte en la configuracion del Set Up , el la parte del BOOT pone que lea primero el cd...

Al set Up entras cuando la maquina se esta reiniciando... Te dice que si queres entrar aprietes delete o suprimir...

Si no es eso, puede ser que sea el cd

Suerte!

• ps creo ke eso si es un verdadero problema ,

creo ke alomejor deberias utilizar otro CD del sistema oprativo...

no se alomejor el cd esta dañado y no lo puede leeer bien!!!

esa es mi sugerencia!!!

• trata de formatearla de nuevo

o si no puede ser q el cd no sea original o no lo lea

si no te funciona hasla ver con un tecnico

Sign In or Register to comment.