¿si tu novia te escribe esto?

hola.. mi novia y yo en estos momentos por razones de la vida estamos lejos... pero nos comunicamos...

pero resulta que ella por 2 dias no me escribio ni 1 e-mail... entonces yo hice lo mismo, y no le escribi hasta que ella no lo hiciera...

hoy me escribio... y me dijo:

gracias por escribirme (ironicamente)... pero aun asi te sigo amando.

ya mas nada!!...... segun ustedes, puede que pruebe algo por mi todavia?? aun estara enamorada de mi??

Comments

  • Claro que si , y solo esta buscando atención y un poco de mimos, ya que están lejos al menos ella busca que por tu parte si verdaderamente la extrañas. y la escribas, si ella no responde habrá tenido poblemas y no lo pudo hacer a tiempo pero tu debes seguirle la conversación, decirle que paso o algo.

    pero si actúas así "que si ella no te escribe yo tampoco", pues lo que vas a conseguir enfriar tu relación.

    que tengas suerte

  • Claro que te quiere, si no te quisiera ni siquiera se hubiera molestado, se molesta porque le interesas

  • Por supuesto que si, pero al paso que vas no creo que le dure mucho, si piensas hacer algo hasta que la otra persona lo haga, no la amas, así que mejor salte de ahí, lo mas importante es amar, recuerda si amas no pierdas el tiempo preguntando si te aman, si no amas retírate

  • amigo solo te puedo decir que una relación a distancia es muy difícil pero te sugiero que lo trates con ella mas personalmente si no puedes entonces llamale a su teléfono y comenten sus inquietudes! suerte

  • tal vez te quiera o simplemente se ha acostumbrado a leerte, pero mientras no conozca a alguien real de su mundo, que pueda ver, convivir se irá alejando mas y mas de ti hasta que se desaparezca del internet, te lo digo por experiencia.

    Eso de los amores de lejos felices los 4 a veces aplica pero cuando es simplemente el estar lejos, te aseguro que tarde o temprano alguno de los 2 se aburrirá y hará que se aleje totalmente o que abra su mente a alguien de su mundo real, esa es la diferencia...

  • Claro que te ama, aunque podrías haber sido tú quien le escribiese eso y fuera ella quien lo preguntara en el Yahoo Respuestas.

  • Porque habemos personas asi?? No lo entiendooo....

    El amor no termina de un dia para otro...aun asi no le hayas escrito..no creas q ella esta programada para que ya no te quiera si no le escribes....NOO!!

    Si nos podemos molestar y llorar....Pero para dejar de quere lleva tiempo...

    Asi que no seas tontito....Escribele algo lindo....y expresale lo q sentiste esos dos dias...ella comprendera y quizas ella t aclare las cosas...

    Suerteeeee

  • Claro que si sigue enamorada de ti, si no lo estubiera no te habri respondido.

    Solo que por la distancia talvez se sienta un poco mal y quiere mas atencion de parte tuya, por agun tiempo trata de ser tu el que le escribe primero y así sabras cual es su reaccion.

  • Escribe le muy seguido, eso hará que no sienta que esta muy sola, si ella tomo la iniciativa de escribirte pues devolvérsela, a mi por lo menos me gusta que mi chico me escriba una vez al día cuando no nos podemos ver, eso hace dar mas confianza y que siga vivo todo lo que sienten por el otro

  • hahahaha te pasas si no te escribio es porque estava esperando a que tu le escribieras normalmente las que hacen lo que tu hiciste son mujeres lo mas probable es que si te siga amando pero tu comunicate con ella lo mas pronto.

Sign In or Register to comment.