tengo 17 años y mi novia 14 y esta embarazada?

hace 3 semanas q tenemos relaciones y un dia le inieron ganas de vomitar... puedo ir preso por dejarla embarazada siendo menor d edad?

Comments

• Pues que poco te duró la diversión..... adiós a las fiestas de soltero, a las vacaciones, a salir con los amigos y amigas, a los bailes....

Ahora a trabajar duro mijito.... como buen burro que es....

No hagas caso a todos los que te dicen que no te preocupes... la base de los verdaderos hombres es la responsabilidad......

• Hola Giovanni , te saluda este muchacho de 26 años , tengo 2 hijas y he pasado algo similar a tu caso , antes que todo ya sabes que la carcel es para mayores de 18 años salvo algunos antecendentes que puedas tener , como por ejemplo historial por drogas , asalto a mano armada y otros ilicitos penales , que puedan perjudicarte si no es asi entonces no hay de que preocuparte .

Fuera de todo este temor que te embarga de ir a la carcel deberia de preocuparte mas como le vas a hacer para el parto de tu mujer , averiguate si en tu pais hay programa de ayuda asistencial hay puede dar a luz gratuitamente por que el gobierno te paga el parto , otro aspecto es poder comunicarle a tus papas y al de ella esta situacion que lejos de ser algo horroroso es un abendizion hasta el punto que tomes consciencia que esa criatura que va a venir es tu vida , pues espero que la proxima vez que quieras tener un bb sea planificado , hay un dicho que dice que la mayoria de nosotros no fuimos planificados pero si amados !!!!! suerte amigo cualquier cosa contactame por messenger

• mira hermano todo es cuestion de que ella lo desee si no quien sabe, si tienes algun antecedente penal sera posible que lo hagan sin embargo fue a disposicion de los dos asi que ella lo decidira y no tiene que ver que sea menor de edad no te preocupes solo ten mas cuidado

• pues te mata tu papa y su papa solo hasta responsable y ponerte a trabajar

• pucha no!!!! fue muy irresponsable de tu parte que mas quieres que te diga, "porque ponerse tener sexo a esta edad" ademas hay tantos metodos para cuidarse............... en fin la cosa ya esta hecha nada mas hay que apechugar y ponerse las pilas para mantener a tu bebe...... aaaaaaa y preso no, no creo que te puedas ir preso.......(son menores de edad).

• No porqe si ella tambien keria acerlo no vas a ir a la carcel

• pS clarooo!! si no t pones a trabajar... Y deseo lo mejor enserio

• kro en estos casos se van contra los padres o tutore , pero por dios amigo y el condon??

• no, solo asúmelo, tu tb eres menor

• No creo los 2 son menores de edad y además no fué violación, ambos estubieron de acuerdo.

Pero si te caería bien empezar a chambear duro porque esa criaturita los va a necesitar mucho

Sign In or Register to comment.