¿Hola a todos <span >feliz navidad</span>, Ayuda Need For Speed UNdercover?

necesito un favor, que me ayuden con un problema de need for speed undercover. Lo instale y todo sale el video de presentación pero luego del video la pantalla se que da en blanco y solo salen dos cuadro grises

pls ayuda por fa es q quiero probar que tal es este juego que se ve muy vacano pero pls ayuda

y si desean se comunican conmigo [email protected] o al msn [email protected]

el que responda le doy 10 puntos

Comments

  • pues podria ser ke tu computadora no puede con el juego ya ke algunas veces si la computadora no puede con un juego de atiro no lo abre para nada y ps podria ser eso ya ke ese juego pide mucha PC mira aki te dejo los requerimientos miinimos

    Sistema operativo: Windows XP o VISTA

    Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)

    Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)

    Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)

    Espacio en Disco Duro: 6,2 GB

    · Windows XP o VISTA

    · Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)

    · 1GB RAM

    · Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior

    · 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

    bno ps tu sabras a cual hacerle caso ya ke encontre esos 2 distintos checa si tu compu tiene lo necesario

  • eyy a mi me pasa exactamente lo mismo y pues yo creo que es porque no cumplinos con lo que requiere

  • tendras que ver los requisitos que tiene tu pc para ver si tu pc soporta todo eso si no consulta con un experto informatico para que te ayude

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    xd

  • Pero para que consola

Sign In or Register to comment.