¿crees que es posible hacer cosquillas...a control remoto?

me encanta esa sonrisa que producen las cosquillas...

a ti ¿te gustan las cosquillas?

un abrazo

Comments

  • claro k siii¡¡¡¡¡¡

    a mi me gusta todo lo k haga reir

  • ME ENCANTAS LAS COSQUILLAS, PERO LO QUE MAS ME ENCANTABA

    era que al final de las cosquillas, siempre me abrazaba mi novia, me miraba me besaba y me volvía a abrazar, me sentía tan bien con ella.

    la risa de las cosquillas, sus besos y sus abrazos y sobre todos sus únicos y bellos ojos eran lo que me hacia vivrar, tanto como las cosquillas jajajajaja.

    espero que te sirva mi respuesta, ya que te la digo por experiencia propia.

    te extraño Aice vuelve conmigo.

  • JOjojojojo Si mucho.. jeje

    Como a control remoto emmmm No sepo jejej..

    Bueno cuidate

    shauuuu.. :)

  • Hoolaa!!^^

    Quee tal?? jaja

    Puess Amii mee encantan las cosqiillas... nose por qué... pero son mi debilidad.... de chicaa me haciian cosqiillass siempre... jaja se pasaa maal jajaa pero despuess te riiess...

    tmb me encanta acer cosqiillas... jaja meencanta ver la cara de la otra personaa.... es una risa... diferentee jajaj

    Besoss!!^^ cuiidate!

  • CLARO QUE SI !! a mis hijos les pongo cara de cosquillas , les muestro mis manos y muevo los dedos y se atacan de risa sin tocarlos,,, y mi marido es igual jejejejejejeje

  • si me gusta hacer cosquillas pero no me gusta que me hagan a mi

  • jajajaj

    pues tendrias que decir algo que tenga que ver con al converzacion pero con gracia que le cause risa

    a mi me dice mi amigo por el msn cosas que me dan muchaa risa hasta dolor de panza... jajaa

  • sipis.. se llama sentido de humor.. solo ponle pilas y listo xD

    nu me gutan x ke me trabó d risa xD pero escuchar risitas siii x eso mejor las hago muahaha jajaja

    saluditos!

  • Hola guapisimo yo? me rio de todo y por todo

    asi que aqui me han hecho reir y hasta por control

    remoto juas jajjajajajajajaa

Sign In or Register to comment.