¿por que sera que mi sobrina es asi conmigo?
bueno en realidad no es mi sobrina, es la hija de mi cuñada, y cuando llega o cuando se va nunca se despide de mi, y se despide de beso de mis hermanos hombres, el caso es que ella tiene 8 años, y yo soy la menor de la casa, y tengo 20 años, no se si eso tenga algo que ver ya que es una niña muy consentida y esta acostumbrada a tener toda la aatension, otra cosa es que yo soy algo timida y poco expresiva, pero sinseramente esa niña no me cae bien, ya que hace mucho ruido dice grocerias y es traviesaa, a parte habla muy nasal, pareciera que no le caigo bien pero yo no le he demostrado que no me cae bien, y a veces se porta grocera conmigo o me quiere molestar
Comments
Porque eres timida y poco expresiva...lo niños sienten eso y por eso, no se acercan a personas asi...
tal vez tus hermanos la consienten y hacen lo que ella quiere y le regalan cosas y juegan con ella y tu no
los ninos sienten el rechazo de la gente aunque segun tu no lo demuestres..
Es una niña.. es muy chiquita no creo que entienda lo que es caer mal y vos sos grande como para seguirle el juego.. Capaz como no te relacionas con ella siente verguenza de saludarte.. Cuando era chiquita me pasaba eso con mi primo