hola mis cambridgeanos queridos....?

Bien primero quiero felicitar a aru por su cumpleaños.... Felicidades chica... que cumplas muchos pero muchos mas.

Disculpenme por no haberme conectado ultimamente pero si antes he estado atareada harora lo voy a estar mas porque acaban de salir las convocatorias y las bibliografias para la militar.... así que deseenme suerte.. jiji

Y pues me he perdido de muchas cosas como lo del evento de la primavera, del cual he de admitir no estoy muy conocedora...

Y otra cosa que les quiero pedir disculpas es por lo del fan fic, bueno el mio, el que ya no le he mandado los capitulos que falta... es que solo tengo los manuscritos me falta pasarlo y es un poco tardado, y pues con todo esto del estudio casi no tengo tiempo para poder estar conectada ni nada.... disculpenme, en un diita que me de libre tratare de transcribir los capitulos....

Y pues que mas les puedo decir mas que lo que ya saben, que los estimo mucho chicos...

Y otra cosa, como espero que siga siendo Gryffindor, voy a tratar de pasar a contestar las preguntas que se refieran a HP para que se contavilicen en la competencia de las casas, claro eso si me escojen como mejor respuesta, y pues tal vez tenga muy poquito tiempo asi que me ire primero por las que vea mas como de conocimientos de HP (espero que me explique) yendo despues por el resto de las preguntas que se formulen en cam, por lo cual si en algun momento no alcanzo a tontestar las preguntas de algunos de ustedes espero que no se ofendan....

Y otra cosita mas... jeje.... como he estado ausente por unas semanas quisiera saber quienes son los que ultimamente se han integrado a cam... hola chicos, quienes sean, bienvenidos... espero se la pasen lindo aqui.

Los quiero mucho chicos... y los seguire leyendo, no se desesperen si no me ven por unos diitas, por aqui me estare dando mis vueltecitas...

Adiosin

y que la magia prospere en sus vidas y el amor en sus corazones...

Comments

  • Hola Naty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lanzaré septusempra a distra y siniestra si no te aceptan!!!!!!!!! He dicho!

    Me alegra que te des una vuelta a ca por Cam!!!!!!!! jiji

    Mmm bueno sobre LA CORONACIÓN del Baile de LA PRIMAVERA, lo hemos pospuesto para el viernes ehhha el cumple de James Potter, vayan checando que le regalaran!!! jjajajaja

    Además hemos pensado en que la pareja ganadora (Rey y Reina electos) organicen la coronación de verano. =D

    besos n_n***************

  • Natyyyyy

    Como estas?

    Yo me uno al deseo de que todo salga bien en la convocatoria, estoy segura que lo conseguiras.

    No te deseperes ya sabes que todo sacrificio tiene sus recompensas, desde aqui te mando todas las buenas vibras.

    Te he hechado de menos

    Suerte peque.

    Besos

  • ¡Hola Naty!!!!!

    Antes que nada, mil gracias por acordarte de mi cumpleaños, ¡qué linda!

    Ahora bien, te deseo la mejor de las suertes en tu convocatoria, espero que te seleccionen, porque si no, les mando la maldición Imperio, a ver si no te aceptan >:D, jaja. Más les vale que te seleccionen.

    En cuanto a la competencia de las casas, parece que en este momento se encuentra un poco detenida, aunque estoy segura de que se retomará algún día *w*, aunque es buena idea que participes.

    Yo también estuve un poquito inactiva durante algunos días, pero he vuelto, aunque tal vez también dentro de algunos meses me vaya :((

    Sí, se han integrado muchas nuevas personas: Witherwings, Lunatico, Luni´z, son los que más activos están de las nuevas personas.

    Me alegra verte por aquí, y espero verte más a menudo n_n. También se te quiere Naty, cuídate mucho y hasta prontito.

    Nuevamente, gracias.

    Besos slytherianos :)

  • Hola Naty!!!!!XD

    No sabía que te ibas a médico militar.. es tan bella esa carrera. Y luego de la militar donde son muy buenos.

    Yo tampoco he estado muy activa, así que ando medio despistadona, pero bueno, estaré viendo que pasa porque como te digo, yo también he estado fuera.

    Pensaba que ya no volverías, ojalá y sigas estando aquí.

    Besos♥

  • Naty hermosa!!!

    Acabo de publicar una pregunta super similar, porque apenas pude volver a Cam por culpa del trabajo en el que estaba, asi que entiendo que te has de sentir algo perdida y como desconectada, en especial cuando se ven caras nuevas y no se sabe quiénes son.

    Por mí, puedo decirte: BIENVENIDA!!!!

    Creo que lo padre de esta comunidad es que uno puede ir y venir agusto, lo que cuesta trabajo en realidad es poder desligarce de Cam.

    Sobre las casas, no sé que ha pasado. Según yo, Ro ya no ha regresado, le diré a ver si viene a reorganizarnos.

    Miles de besos, pequeña. Que te vaya genial en tu convocatoria y tengas todo el éxito.

    Saludos!!!

    n_n

  • Hola ...

    Creo que ya no te puedo pedir que me prestes atención por msm! Ja XD! .. Ya que estas mucho mas ocupada que yo !! (:

    Me alegraaaa,, mucho de que hayas vuelo niña ! es genial tenerte de nuevo, y poder compartir todo esto contigo y como dice aphro, los crucios son muy buenos para desahogarte XD ..

    Espero que tengamos comunicación seguido!! =)...

    seria genial que freak regresara, y otros cambridgeanos que aun no regresan T_T ... somos una familia o no?!

    Con los cambridgeanos nuevos! regreso mi amiga Ginny, estuvo los meses pasados pero luego no la vi mas, y hoy tuve el placer de verla otra vez por aquí... Y no se si conoces también al querido lunático! es genial como persona, tiene una personalidad admirable! deberías conocerlo.... es genial para alguien de su edad!

    {[(Te extrañooo Bella Emma *w* )]} ... Espero que No te dejes atrapar tanto con los Muggles, jeje XD! ... Tienes que volver!!..

    en fin linda naty !!! WELCOME!! .... te quiero! y un beso muy grande para ti y para todos los cambridgeanos!!!!

    (:

  • ¡¡Welcome again, Naty!! :)

    Es genial que hayas vuelto, y muchísííííííma suerte en las convocatorias, y ya sabes, si no la tienes el descargarse lanzando Crucios siempre ayuda ^^

    Pero seguro que la tienes, el mundo está loco, pero no tanto :)

    Con lo de las casas me parece que aún no está funcionando de nuevo, pero siempre es bueno motivarse a la hora de contestar.

    De nuevos ya te han dicho, además de ellos también está Cecil.

    Wahaha, yo tampoco he actualizado mi Fic, tranquila, nos cumbriremos una a la otra las espaldas cuando veamos a los Cambridgeanos venir a atacarnos varita en mano :P

    Así que, lo repito: Bienvenida de nuevo a Cam, esto cada vez se va esparciendo más, pero siempre es alegre que la gente vuelva (a casa por Navidad xDD lo siento, no he podido evitarlo >_< xP).

    Bss.

  • Hola Naty!!!!

    sabes que te recomiendo muchísimo? que tomes la poción de Felix Felicis,de verdad te dará mucha suerte!!!

    Ya si de plano no funciona pues les puedes hacer la maldición imperio como ya te dijeron...

    y recuerda que eres y siempre seras bienvenida en Cam..... me da gusto leerte y espero seguir haciéndolo por mucho mas tiempo,entiendo que estés muy ocupada y te deseo mucha suerte en tu carrera.

    saludos xD

Sign In or Register to comment.