¿Esta como para cortarla?

la cosa esta asi mi novia dise que los artistas se le hacen bien sexy,s(como los de banda el recodo y carnaval) que si les da y la madre, y pues ovio me aguito , y me dise que por que me pongo asi, que no me pnga asi por que tambien ella se pone, (pero pues oye mujer como no quieres despues de lo que dises) a veces me dan ganas de cortarla pero de verdad la amo, y me duele mucho el tan solo pensar no volver a verla; que deberia de hacer? :( por favor AYUDA

Comments

• Honestamente no existe razon alguna para que te arruines tu vda y la cortes por una verdadera tonteria o niñeria no tiene nada de malo que le gusten los artistas y es mas no tiene nada de malo que le guste otro(S) hombre(S) si te es fiel y solo sale contigo

Cuidate y

Echale ganas no te deprimas

• Creo que uno tiene derecho de ver la tv y darse un taco de ojo con Jonny Deep sin que el novio se ponga celoso, Creo que a ti tambien se te hara guapa alguna artista del tv... pues es lo mismo dejala fantasiar, Que celoso!!! hombre hechate agua bien heladita!! para los celitos

Sign In or Register to comment.