Es NoRmAl? DoY 10 pUnToS!?

que después de entrenar en el equipo de soccer nos bañemos todos así sin nada?? es que soy nuevo en en la escuela y en esto de los equipos de la preparatoria y pues solo quiero saber, porque como que me da algo de pena

Comments

  • cual es tu pregunta? por que te da pena? o como se quita la pena? la pena se quita pensando en otra cosa, en no mirar a nadie, simplemente disfruta tu baño y ya, no nesesariamente debes analizar a los demas. Procura no hacer cosas buenas que parescas malas, y no malas que parescan buenas. Ten mucho cuidado en que nadie se de cuenta de tu penar por que es como un tatuaje y te acompañara la carrilla siempre... Ignora al los demas. y disfruta tu momento del partido, el agua como cae y limpia tau cuerpo.....espero me entiendas. pase por la mala experiencia y no te aconsejo que les demuestres tu sentir

  • claro q es normal

  • Pena? no se por qué, verguenza? quizás, y es normal si no estás acostumbrado. Yo también hacía lo mismo cuando fui a natación y en los camarines nos duchábamos sin nada, pero las primeras veces me daba bastante verguenza y me dejaba puesto algo :p

    Si ya es normal, pasa en todas partes no sólo en tu nueva escuela. Acostumbrate. En el camarin de mujeres supongo que se tiene más pudor, pero en el de hombres no y hasta suceden cosas loquísimas, algunas buenas otras no tanto.

    Saludos!

  • si es normal, no te preocupes y bañete tranquilo.

  • si es normal en varios deportes se ah de hacer asi, lo unico que a ti te falta es seguridad, seguridad de ti mismo y seguridad de lo que te cuelga, ademas si te da pena por el tamaño de que te preocupas, leia que hay penes que engañan, si esos que se ven de gran tamaño en realidad cuando se erectan solo crecen pocos cm, en cambio esos pequeñines cuando se erectan son del doble de esos grandulones que se ven

  • Pues es algo normal ya que todos sentimos pena por algo, además quizás te sientas intimidado, pero no te preocupes tu piensa en otra cosa mientras te bañas y si alguien te voltea a ver, será porque le gusta lo que ve?

  • si creo q en todas las prepas es ual

  • Pues si es normal aunque algo incomodo pues es lo que mencionas, aunque puedes bañarte en ropa interior, aunque no creo que los demas lo hagan y por consecuencia tu tampoco vdd, no se ps solo es falta de costumbre la vdd tambien estaria igual si estubiera en tu lugar, pero hay que acostumbrarse.

Sign In or Register to comment.