¿ayudaaa no estoy desarrolladaaa!!! D:?
tengo 14 años y no tengo bubis! estoy plana y no uso brassiere, y eso cuenta demasiado para ser sexy, quiero saber como hacerle para que mis bubis crezcan, me urge saberloo porque quiero verme sexy como una chica de mi salon, que tiene las bubis (normales ) y la blusa del uniforme es blanca, y solo usa brassiere abajo de la blusa y se len nota demasiado y todos la ven sexy y yo quiero usar asi la blusa solo con brassiere debajo para ser sexy, ¿que hago para ser sexy y tener bubis, consejos?
Comments
Lo que pasa que algunas no tienen nada y otras sí, es normal.....lamentablemente,jaja. Lo que podés hacer es gimnasia, pero no para tener más sino eso hace que se levante tu postura , se endurezcan y se vea que tenés más. También baños de agua fría son buenos. Y comprate esos corpiños que se ponen rellenos adentro, están de moda, todas lo usan.
Eso q tu llamas sexy mas bn es p*ta
y pz d tu problema apenas tienes 14 y pz todavia t sobra tiempo para terminar de desarrollarte se paciente!!
Espera unos añitos mas, mientras tanto ponte bolitas de papel para que parezcan bubis.
Espero haberte ayudado.
Bueno eso no te debe procupar amiga Sarahi no importa eso luego crecen si no aqui te dejo una pagina leela.
http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/...
Una de dos, te esperas hasta que te salgan o si te urge muchisimo pues ponte papel.