problems d amor ¿me ayudas?

me gustan dos chavas pero no se x cual desidirme las dos buena onda y divertidas y hermosas

porfavor ayudenme

Comments

  • pues sal con las dos y la que mas te agrade,

    y si de plano son tan iguales escribe sus nombres en dos papelitos ponlos en una bolsa y el que saques, total las dos son buenas, divertidas y hermosas!

  • Creo que en una situación así, sin conocerlas yo, te diría que eligieras a la menos hermosa de las dos, pues si son como dices, buena onda y divertidas, son una tentación para más personas y como por lo general la mayoría se inclina por lo superficial y le dan más importancia a la belleza que a otras cosas, a la menos bella, la buscarán mucho menos que a la otra.

    Si bien parece un chiste lo que te estoy respondiendo, de verdad que no lo es, porque tu mismo dijiste que las dos son hermosas y eso no indica cual podría ser la mejor, porque más allá de buena onda y divertida, una mujer debe de ser inteligente, sagaz, inquieta, dulce, romántica, tierna, respetuosa, sincera, confiable, amiga y muchas cosas más, que no has dicho cual de las dos las representa mejor.

    Así que si no elijes a la menos bonita, espero que la más bonita tenga muchos valores como persona que superen a la otra y con ella te debes de quedar.

    Un saludo.

  • las dos no pueden ser exactamente iguales, asi que una te debe gustar mas que la otra, solo que no te has puesto a pensar con cual realmente te sientes mejor, hazlo y despues decide.

  • y estas seguro qe las dos te dan bola?

    capaz ninguna le gustas

  • no deberias de jugar con dos chicas a la vez ,somos muy malas, pero con quien te sintes mas en confianza y con quien te identifique mas, no todo es belleza y asta eso se acaba creo que no deberias andar con ninguna ya que creo que no las respetarias

  • hola soy micaela mira la mejor forma de saber cual de las dos te gusta es tener una cita con una una dia y luego con otra la que hable mejor de vos o insinue que ella gusta de vos con esa te quedas consejito no juegues a dos puntas vos me entendes no salgas con las dos al mismo tiempo sino lo unico que vas a consejir es que te odien las dos.

    espero que te ayude

  • alguna de las dosdebe de tener un defecto o algoque a ti no te guste, observalas muy bien y tal vez esa sea una manera de decidirte

  • hola si que una chica sea de buena onda como tu dices divertida y hermosa.... pues yo no le llamaría problema de amor si no mas bien de gusto.

    si fuera amor no te fijarias en esas cosas. asike lo siento no pienso decirte mas de lo dicho, no ofendas a grandes sentimiento con pekeños caprichitos.

    de todas formas!

    suerte!

  • sal con las dos un tiempo y despues decide

  • consiguete alas dos camarada

Sign In or Register to comment.