¿xbox360 dudas????????/?
que se nesesita para jugar en mi xbox360 local mente ?
yo soi de mexico reynosa tamaulipas
y qe significa l interconexion y como podria jugar ahy y que es jugar localmente e.e al chile qe nosee
5 ESTRELLAS
que se nesesita para jugar en mi xbox360 local mente ?
yo soi de mexico reynosa tamaulipas
y qe significa l interconexion y como podria jugar ahy y que es jugar localmente e.e al chile qe nosee
5 ESTRELLAS
Comments
LOCALMENTE es jugar en en una consola sin GOLD
INTERCONEXION: juggar en dos consolas, osea tu consola la conectas a otra y ya juegan.
ONLINE: con una cuenta GOLD jugar en partidas EN LINEA
JUGAR LOCALMENTE:
No tener GOLD o de plano LIVE. namas sin tener uno o dos de esos beneficios podras jugar en LOCAL.
JUGAR INTERCONEXION:
Con un cable especial y dos xbox 360
JUGAR ONLINE:
deves tener tu consola con LIVE y una membesia GOLD
si no sabes que es LIVE
Live es un servicio gratuito online, sirve para conectar una 360 a internet
si no sabes que es GOLD
GOLD es una membresia para LIVE, sirve para jugar online y usar aplicaciones como Facebook, Neflix, ect..
MI GAMERTAG:
Baznler pero me lo pienso cambiar a Carlbaz mas adelante.
q pendejjo
para jugar no necesitas nada.Jugar localmente es jugar en tu xbox solamente d 1 a 4 jugadores sin conexion a internet o con otro xbox 360.
Inteconexion es cuando 2 o mas xbox c conectan en una red local,para jugar en interconexion necesitas conocer personas q tengan xbox 360 y juntarse en alguna casa con internet;necesitarias una tele por cada xbox el mismo juego por cada xbox(ejemplo:si tienes 3 xbox necesitas 3 halo reach)
no se muy bien a cual de estas 2 formas te refieres pero
jugar localmete se puede hace a traves de un cable el cual conectas 2 xbox360 y asi poder jugar con otra persona
y la otra
jugar localmente es cuando conectas mas controles a tu xbox y jugas con tus amigos
el termino de jugar local significa que creas una partida privada sin acceso a internet