Update:
¿Es Jesús Realmente Dios?
¿Cómo quiere Jesús que oremos?
¿Cuáles son los cinco pasos para recuperar una pareja?
¿Crear Cuenta Facebook?
¿Se Pueden Adelgazar 5 Kg por semana?
¿Precio Cirugía de Abdomen?
¿Puedo Tomar el Curso de Decoración a Distancia y Solicitar Información Ya!?
Comments
Hola faxu,
Tratare de descifrar la palabra maculopatia.....
MA, viene de mama.
CULO. viene de culo, parte final del intestino.
PA... viene de papa
TÍA....Viene de visita de vez en cuando.
O sea que el culo de mama, de papa y de la tía, deben ser húmedos o secos?
R.- Según la ocasión, el estado de excitación, la tensión y la emoción.
Las otras preguntas, prefiero obviarlas por ser demasiado difíciles para responder.
Un abrazo faxu.
Palabrero respondiendo por primera vez (segun recuerdo) a faxu.
Le puse empatÃa al asunto
pero no logro descular la respuesta...
Para recuperar una pareja, consulte a una vidente y le dará la receta y los gualichos.
Yo le recomiendo: chamuyo ( a Ud. le sobra, es bien sanatero), regalos ( no sea muy ahorrativo), cambie su look: camambuses nuevos, traje sport de Casa Cervantes, perfume moderno, cortese las patillas), deje el mionca y vaya en auto, invitela a tomar un chocolate con vainillas, no intente llevarla de fin de semana al Riachuelo...hay otros lugares mas chics
Para adelgazar 5 kilos, consulte a Cormillot y deje de comer como un buitre.
Cursos de decoración a distancia en; UtilÃsima.com.ar, dirigido por Mirtha y Silvia Legrand.
Espero haber sido útil.
Beso
Sissi-Câ¥
¿MaculopatÃa Húmeda o MaculopatÃa seca? no nos contentemos con VER, tambièn MIREMOS.
Es Jesús Realmente Dios? Jesùs es tà mucho màs cerca de lo concreto, y si Jesùs si fue quien fue y Dios nunca fue en realidad?
¿Cómo quiere Jesús que oremos? al Padre( leyèndose como PADRE a nuestro interior, a nuestro YO espiritual. Esa es mi humilde interpretaciòn, no oremos con las manos hacia arriba, sino con la mente hacia adentro.
¿Cuáles son los cinco pasos para recuperar una pareja? para què recuperar, por què mejor no RENOVAR?
¿Crear Cuenta Facebook? ..y si...
¿Se Pueden Adelgazar 5 Kg por semana? poder se puede, pero ojo al piojo, encargar , firts, el jonca
¿Precio CirugÃa de Abdomen? dèjate la zapà n oh joven saltamontes, ella es certificado del haber vivido.
¿Puedo Tomar el Curso de Decoración a Distancia y Solicitar Información Ya!? Si, pero firts...PONIENDO ESTABA LA SAGÃN.
UN ABRAZO
Si no pudo Susie... yo menos. Y mirá que... como poder podrÃa yo...
Pero Susie me gana me parece...
Despues del cuarto Fernet , dificil de entender ...perdon , pero mi vida toma otro rumbo ! No es joda ....