¿COMO LOGRAR CRIAS XXL PITBULLS O MONSTER BLUE ?
se que los pitbulls no son tan grandes y obiamente hay cruzas para llegar a este tipo de pitbulls, quiero saber que cruzas realizar para conseguirlo, como debo hacerlo y cuando debo cortar la cruza para mantener la linea? si se corta la cruza, entre hermanos, y cuantas cruzas debo realizar paa conseguir estos pitbulls grisaseos de 130 lbs aprox y de cabeza de 30" aprox. les dejo un link de un video en donde salen algunos ejemplares () con que perra debo cruzar a mi pitbull y despues que hacer, o en su defecto a mi perra pitbull. doy todas estrellas posibles a la respuesta que me ayude a conseguir estas hermosas crias. a los que me respondan que obtendre un perro mestizo abstenganse por favor!
Update:COLABORACION!!!! NO CRITICAAASSS!!! YA SE QUE HAY MUCHOS(aS) QUE SE ASUSTAN CUANDO SE HABLA DE PITBULLS FUERTES BULLIS, ETC, EN LUGAR DE TIRAR TIERRA AYUDEN, A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DEL PERRO ESTE SE A CRUZADO CUAL ES LA IMPRESION??? MEJOR DEFIENDAN LA JUSTICIA EN SU PAIS SI NO AYUDEN NO COMENTEN INFANTILES!!! JAJAJAJA INCREIBLE, SE QUE EL LINEA BLUE NOSE Y ALGUNOS EJEMPLARES PITBULLS DE GRAN TALLA HAN SIDO CRUZADO CON MASTIN NAPOLITANO, NO ME INTERESA OTRO MOLOSO(POR EL COLOR, ESTRUCTURA Y BUEN TEMPERAMENTO)
Comments
jajajajajajaja
otro improvisado que se piensa que cruzar perros es que un perro monte a una perra!
nene! andá a estudiar genetica para criar!!!!!
deja de jugar con la vida de los cachorros o buscate un veterinario que te asesore así no te manás ninguna ca ga da