necesito ayuda por favor de damas?

hola amigas, saben yo necesito ayuda de como comportarme con mi mujer ya que apenas hace 20 dias que nos juntamos y quisiera que no se fuera a perder nuestra relacion gracias de antemano

Comments

  • se tu mismo, no es bueno tratar de ser una persona que no eres, porque asi no se podran conocer de verdad.

  • Tratala como a una Reina, claro si ella se lo gana.

  • No debes aparentar lo que no eres, debes ser original, para se aprendan a conocerse.

  • Lo primero, no dejes cosas tiradas, no te cortes las uñas de los pies en el comedor; no te largues gases adelante de ella (espera un par de meses); si ensucias algo y ves que esta todo limpio, limpialo; si te bañas y mojas el baño, secalo; debes en cuando saca la basura; en fin trata de hacer estas cositas por un par de meses.....SUERTE...CUIDATE!!!!!

  • No pierdas el interes de hacerla mas feliz cada dia, sé romantico y amala. Felicidades

  • Tenes que ser como sos, es decir si ella te eligió para juntarse es que le justa tu forma de ser y como la tratas, es pero que seas un ser amoroso y si no lo sos trata de serlo.

    Espero que esto te sirva de algoo

  • Solo se tu mismo, carinoso y ponle atencio, salgan juntos, acompanala o lugares que le gusten a ella, y ayudale en la casa, platica con ella, dile cuando te sientas mal o cuando algo no te gusta de ella, esperimente cosas nuevas, y dile que la quieres, deves encuando regalale cosas no importa que no sean caras lo que cuenta es la intencion,

    y que no se te olvide el amo,r la comunicacion y el respeto son lo mas importante para que una relacion salga a flote y no fracacen

  • pues simplemente comportarte como tu eres, se lindo, cariñoso, amable, detallista y siempre muestra interes en tus cosas, si ambos ponen de su parte creeme ke podran seguir juntos por mucho tiempo ok?

    claro ke es normal ke al principio tengan problemillas por tonterias pero esos son a consecuencia mientras se adaptan el uno al otro ok? asi ke echale muchas ganas ok?

    suerte!"♥

Sign In or Register to comment.