¿no soy correspondida T_T?

al chico q me gusta le gusta otra chica...yo le conte a su mejor amiga (q tambien es mi amiga) q el me gusta y ps ella me dijo q me olvidara de eso por q el cada dia esta mas clavado con aquella chica, q lo tratara menos y q ella me podia ayudar con eso, por otra parte ese chico no me tiene en buen concepto porq dice q soy grosera con el y ps asi perdi mas puntos a causa de mi comportamiento...mi amiga me aconsejo q cambiara o q me alejara un poco de el, q lo evite..........en realidad no se q hacer, lo tengo q ver todos los dias en la u, estamos en el mismo salon y para rematar en el mismo grupo de trabajo..T_T

Comments

  • Awwwww

    amiga mirale ps , hace unos días yo tambien tenia uno No correspondido fue Horrible pasar por esa etapa de agonia :'( .. Creo que en la vida nos debén pasar siertas cosas para que nosotros aprendamos de ellas , yo nunca habia estado así , enamorada y no ser correspondida , solo decirte que si te dijieron que el chico está enganchado de otra chica , OLVIDARTE DE EL ES LO MEJOR , que más da ? , Cambiar de actitud para nada ? , nops .. Mirale si el te quiere te tiene que querer por quien erés , si erés grosera , si erés linda o si erés fea , da igual , pero te tiene que querer por quien erés .. y no puedes cambiar tus actitudes por él , por que la idealización solo mata al corazón .

    Yo se que te negaras a dejarlo , pero si dejalo de ladito preocupate de la u ..

    Y guardale en tu corazón como AMOR PLATONICO y listo.

    Te mando mucha fuerza y besitos : ) , Ya llegara el principe de tus sueños.

  • Hola nenita te cuento que no hay cosa que le llame mas la atencion a un hombre de una mujer es que la mujer no le preste atencion y mas aun cuando el sabe o sospecha q tu gustas de el. Haz un esfuerzo y no le demustres interes y el se extrañara de tu comportamiento.

    ojo NUNCA estes detras de un hombre por que eso los aburre a ellos les gusta lo dificil.....

    Ysi el sigue tragado de la otra chica olvidate de el y no te des mala vida que hay mas bonitos y mejores.. jajajaja sigue mi concejo

    El no sabe de lo que se pierde.......

    bye suerte

  • Aste a la idea ke el no es para ti. vas a sufrir mas pensando en el.

    Controla tus sentimentos, eres muy bonita pero, lo grosera no es bueno; se amable, carinosa, risuena, pero si te incomoda el tratar de fiingir, se tu misma ke alcabo no va a ser el el hombre de tu vida.

    suerte.

  • cariño solo tengo q decirte q t des tu puesto, no tienes porq andar detras de el, si el no se fija en ti entonces es un idiota

    buscate a alguien q d verdad sea digno de ti

    nota:

    aqui t dejo mi msn

    [email protected]

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escribeme siempre estare disponoble para ayudarte apoyarte y aconsejarte

  • No te preocupes bb si yegas a nesesitar de un buen moso que de verdad te quiera y te valore solo buscame y veamos que pasa...

  • Pues amigaahh!

    Loo mejoor ess olviidarloO!

    See kee ess SUPER dificil hacerlO..Peroo si noo loo intentaamoos comoo poodemoos preeteender dejaar dee estaaar tristee?!...

    Cuuandooo aal trtaaar dee olvidarlo, olviidass kee loo tiieness kee olviidaaR!..Puuess reecuuerdaalo!...

    Solaamentee ess un guustoo!...O unaa obseesiioonn!

    Peroo eenamooradaa noo estaasS!...xkee estaar enamoorado va mas alla kee deel fiisiicoo!..Haay kee conoocerloO!...Saaber suuss guustos, miedoos, deebilidadeess...Toodoo esoO!..=)!*

    A oLviidaar see haa diichOooO!

    Muuchoo meejoor!

    Bye!

    chaaoO!

  • se la mejor tu q puedas ser........creo q la mejor amiga anda atras de el............

  • hola me imagino como te sientes sabes nos esta pasando casi lo mismo, solo q yo no tengo amigas en comun con el.

    yo tambien estoy destruida ya q vi su hi5 y lo vi con ella en una foto y el puso de etiqueta " solo vivo pensando en ella"

    y eso me destrozo mas el corazon y ahora no hago mas q llorar ya voy a cumplir un mes desde q vi esa foto y no me pudo recuperar ya no quiero hacer nada solo pensar en el.

    pero se q me estoy haciendo daño y q tengo q dejar de pensar en el pero una parte de mi me dice q eso es imposible ya q el fue el primero q me dio un piquito.imaginate solo un piquito.

    pero bueno se q tenia q ponerte algo para q por lo menos te sintieras mejor pero lo unico q te puedo decir es q intentes conocer otros chicos sal mucho, distrae tu mente.

    a mi me lo han dicho mucho q eso es bueno pero por desgracia a mi no me ha funcionado de nada.

    ya llevo enamorada de el 6 años, ya no se q hacer siempre me vuelvo a acordar de el y vuelvo a llorar por el.

  • conseguiras otros chicos mejores ya veras ,eres super linda amiga

  • por tu avatar veo que sos muy linda y que no vas a tener problemas en enamorar a un hombre, no te pongas mal, ni inentes otra cosa, si el no quiere nada con vos va a seguir siendo asi.

    saludos y suerte

Sign In or Register to comment.