¿ENAMORADA Y NO CORRESPONDIDA?

Estimados amigos y amigas! Deseo compartir mi actual vivencia que me está causando un gran desasosiego y a la vez me gustaria encontrar entre vosotros personas que esten pasando por mi misma situación.

Hace casi un año que me enamoré de un hombre que trabaja conmigo, como es natural nos vemos todos los dias, compartimos vivencias y tenemos una linda amistad, confianza y feeling innegable. Al final me atrevi a declararle mi amor, pero su respuesta fue que el no está en estos momentos animado a nada ya que sus problemas familiares y economicos son los que ocupan ahora su mente y energias para poder resolverlo. DIce que el sexo no es tan importante como la amistad y confianza que el tiene conmigo. Se que cuando se está enammorada no quieres ver la realidad, pero sus ojos no hablan lo que su boca dice. todo mi ser dice que el es mi alma gemela, pero el no quiere reconocerlo, o no es el momento, o tiene miedo por anteriores fracasos, la cuestion es que lo estoy pasando mal y no puedo huir y dejar de verle por ser mi trabajo. COMO SE RESUELVE ESTO?

Update:

Gracias Jepris eres sabia y con sensibilidad. Garcetti gracias pero nunca dije que no se inmutó al declararme

Comments

  • Tu ser te puede indicar que el es tu alma gemela, PERO.

    Acaso te haz preguntado si tu eres el alma gemela de EL.

    No lo creo, pues es por demas elocuente que al momento de declararle tu amor, el ni siquiera se inmuto, senal de que el nunca ha pensado en ti como mujer.

    Sip, suena cruel y despiadado, pero eso ocurre a menudo, habremos quienes declaramos nuestros sentimientos y no siempre somos correspondidos de la manera como esperamos.

    Podemos tener excelentes AMIGOS, pero cuando esta relacion quiere rebasar los limites, pues no siempre funciona.

    De alguna manera el esta evadiendo una relacion o un compromiso para contigo, deberias de ser honesta contigo misma y admitir que ahi no hay mas que una AMISTAD.

    Pero bueno, espero equivocarme, suerte entonces !!

  • ¿Sabías que , según el planteamiento sustancial , por ejemplo , para la riqueza , se diría “Soy rico” y no “Deseo riqueza” o “voy a ser rico” , porque tu mente subconsciente toma todas las afirmaciones en sentido exacto y eso es lo que trae a su vida . Por lo tanto , tu mente subconsciente se asegurará de que… ¡siempre “desee” riqueza en lugar de tenerla! Si quieres de verdad aprender cómo programar correctamente tu mente para llegar a tener lo que deseas entonces necesitas el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rfZ .

    El Secreto Detrás Del Secreto es prácticamente una continuación a su primer ejemplar El Secreto y con este ejemplar aprendera cómo entender la ciencia que hay detrás de la Ley de la Atracción .

    En este libro descubrirás que todos los grandes pensadores/triunfadores , como Einstein por ejemplo , conocieron el significado de la Ley de Atracción y como aplicarla en su vida .

  • Solo trata de apoyarlo para ayudarle a resolver sus problemas, se constante y no te desanimes, tal ves en un tiempo el se sienta mejor y quiera estar con tigo.

    Animo no eres la unica persona ya que muchos pasamos por lo mismo T_T

Sign In or Register to comment.