¿como decir a mi familia que padezco de frenillo corto o fimosis?

PD:No me digan k able con mi padre xk yo no puedo...

Update:

se me olvidaba xD,tngo 16 años y nunca me an exo una revision de esas :S

Comments

• Mira, defintivamente vas a tener que hablar con algun varon digno de tu confianza, un tio, un primo, un hermano mayor. Pero alguien lo tiene que saber para que te acompañe a ver un doctor y te revisen. Se que cundo eres adolescente te da verguenza y pena hablar esos temas y sobre todo no permites que un doctor te vea, pero te recuerdo algo: estas apunto de ser adulto, y los adultos resuelven los problemas de frente, sin temor a nada, con la valentia con la que se deben resolver los obstaculos en la vida. Ya cuando seas grande te daras cuenta que en realidad existen problemas graves, y no lo que ahora estas padeciendo, que no es un problema, sino es un asunto de salud. Cuidate y hazlo.

Suerte

• NO LE DIGAS NADA A TU FAMILIA, DICELO A ALGUIEN QUE SEA DE TU CONFIANZA. SI ES DE TU FAMILIA QUE BUENO, PERO SI ES ALGUIEN DE FUERA, QUE SEA UN MAYOR DE EDAD, RESPONSABLE Y LE CUENTAS DE TU PROBLEMA, NADIE MAS TIENE QUE ENTERARSE. LO OTRO ES QUE ESPERES TENER LA MAYORIA DE EDAD Y TOMA TUS DECICIONES DE IR AL MEDICO UROLOGO Y QUE TE HAGA UNA MINIMA CIRUGIA DE UN RATO Y NADIE TIENE QUE ENTERARSE.

SALUDOS

• Cuantos años tienes? A los 14 años te hacen una revisión de todo... Ahi fue cuando el medico me dijo que tenia fimosis... Y hace 6 dias que me operaron xD

Por cierto, no te preocupes por la operacion, no es nada, yo me dormí antes de que me sedaran xDDD, lo peor es el post-operatorio, es una tortura.

Sign In or Register to comment.