¿COMO ME PUDE ENAMORAR DE MI MEJOR AMIGO QUE FUE?
COMO ME PUDE ENAMORAR DE MI MEJOR AMIGO QUE FUE?
no entiendo que paso, simplemente de un derrepente me di cuenta que lo amaba, el dice que no es gay y yo lo entiendo pero no puedo superarlo, y es que no logro aceptar que el no sienta nada por mi y no hablo de atraccion fisica, pero nuestra amistad en verdad no puedo kreer que no le importe, es decir lo conosco desde hace cuatro años y estuvimos practicamente todos los dias juntos devido a las clases y otras actividades, nos hicimo slos mejores amigos pero no entiendo como es que yo lo valoro tanto y aprecio tanto que no quiero perderlo y para el es tan facil como simplemente ya no vernos, y es que eso me duelo en verdad lo amo y no es solo por que este guapo, de hecho no me importa ni quiero que sea gay es solo que no quiero perder su amistad, pero extra;o estar con el y a el ya no le importa,, dise que nunca sintio nada por mi pero yo digo que si sintio algo es decir a toda accion hay una reaccion de igual y proporcional fuerza a la accion, como es posible que yo lo quiera tanto al grado de no querer perderlo y a el simplemente no le importe en verdad quiero ayuda saber que hacer, COMO ES QUE HA EL NO LE IMPORTAN 4 A;OS DE A MISTAD Y A MI SI, COMO LE HACE PARA YA NO VERME SIENDO QUE YO LO EXTRA;O
Comments
Por cada hombre en la tierra hay 7 mujeres,,, si el 50% de los hombres son marikas habra 10 mujeres para cada hombre... Te deseo suerte haber si tu amigo tambien se hace marika y hay mas mujeres pa mi...
Es que el quiso dejar tu amistad porque el no sentÃa por ti lo mismo que tu por el, y mejor quiso dejar esa amistad porque no lo iba a llevar a lo que tu querÃas, y para que no te hagas mas ilusiones con el, mejor quiso terminar todo.
asi es el "amor" uno se apndja re feo, para el que ama nunca es facil, x ke tu darias todo, pero para la otra persona simplemente no le importas, si a si son las cosas somos tan estupidos ke nos dejamos engañar, y ya no te mientas va a ser dificil, te sentiras muy mal, pero es mejor que te vallas asiendo la idea de dejarlo ir...
saludos y no te conozco pero aquel que ama no debe sufrir, animo
primeroo antes que nada... hm
mandale indirectas... de que vrd lo extraniias y que no puedes vivir sin el tienes que fijarte mucho en su reaccion porke en cuantoo a esoo te vas a basar si ves que se queda con kra de QUE PEDOO CON ESTE WEII? VA A A SER DIFICIL PEROO TIENES QUE PERDER TUS ILUSIONES POR EL...TIENES QUE DEJARLO A IIR POCO A POCO PERO NOOO POR COMPLETOOO ....... Y ASII CON EL TIEMPOO ENCOTRARAS ALGUIEN MAS.... PEROO SI VES QUE SE QUEDA PENSATIVO O FELIIZ es porkeee esta o confundidoo o le afrada lam ideaaa uan de las mejores maneras para darte cuenta de la quimika ES ROBANDO UN BSO tu solo hazlo sin pensar y ve que te diceee...... y siguele mandooo indirectas como mensajes pero SIN ACOSRLOO
saludooos
simple a ti te importa tanto porque estas enamorado...y a el no solo no le importa sino que ahora quiere evitar situaciones incomodas echandote a volar::...piensalo! no le queda otra!
te enamoras y ya no tienes mucha opciones cuando el corazon dice tu haces.