¿Me siento triste por mi "mejor" amigo?

Hey, bueno les resumo todo:

Tengo un amigo lo conoci hace como 8 meses y a mi me cae muyy bien es mi mejor amigo y yo el de el o eso se supone pero no se... Hoy me awite muchisimo porque antier me dijo que se compro una shisha que la queria "estrenar" conmigo bla bla bla y ayer de que solo me envia una foto y decia que perdon que sabe que... Eso me ardio un poco pero lo que mas me calo fue que estabamos viendo en donde podiamos estrenarla (antier) y el me decia que en su casa no que porque "NO HAY NADA QUE HACER" y que raro que este ahi con sus amigos... Eso fue lo que me bofeteo... Ahora me siento triste como si hubiera perdido un amigo... No se como me considera pero yo lo considero como mi hermanoporque le he contado toda mi vida y confiado de todo, aun mas que mi familia pero no se que hacer ahorita estoy muy mmm como desepcionafo triste awitado por como me hace a un lado

Que opinan que debeeia de hacer porfavor ayudenme!

Update:

Cuando puse "perdon que sabe que" fue porque la foto era de el y sus amigos fumando :(

Comments

• hola mira ami tambien me pasa con mi mejor amigo aveces

pero el tiene que tener su espacio personal me entiendes

el caso es que debes no ponerte triste lo unico que le pasa es que

es varon necesita tiempon con varones tambien !!

enserio no te debes sentir triste por esa boberia los chicos son haci vale te aseguro que te quiere mucho okey :D pd : en todo caso habla con el y dile que pasa vale :: bye suerte :D saludos

• primero escribi bien y luego hablamos xD nah no entendia ni la primera letra ._. pero comente por los puntos e.e

Sign In or Register to comment.