¿Cómo hago para que se me declare?

Hola, bueno la cosa es que hay un chavo que me gusta mucho y el ya me dijo que yo también le gusto pero aún no se anima y si me quiere decir algo lo hace indirectamente pero eso a mi no me gusta....y tampoco me gustaría que fuera yo la que se le declarara porque soy como que educada a la antigüita de que el hombre es el que se declara y bla bla bla, de todas formas ya se ha perdido un poco la costumbre y ya no hay hombres tan románticos. ¿Qué puedo insinuarle o diganme algo que pueda hacer para que se me declare plissss!!!!?

Comments

  • Pues dile que él a ti también te gusta, sonríele y toma su mano, dale un beso en la mejilla, no te le dejes ir encima con un abrazo a menos que el lo haga, ya que si el chico es muy nervioso se sentirá incómodo si lo abrazas, porque aunque no lo creas, es señal de desesperación y es un poco invasivo, entonces, si él no te abraza no lo hagas tú. Si aún así no se anima a decirtelo, trata de darle un poco más de seguridad con tu actitud, y si aún así no lo hace, hazlo tú, deja el orgullo atráz, no tiene nada de malo que lo hagas tú, eso no le quita "la magia" al momento; aprte el chavo no es adivino y probablemente no se ha dado cuenta de que a tí te gustaría que fuera más directo, hazle el comentario a algún amigo que tengan en común, y como los chismes vuelan, él se enterará pronto XD.

    Bueno, mucha suerte, espero que mi comentario te sirva, saludines XD.

  • Hola:

    Esta bien que tu kieras continuar con tus creencias pero estos tiempos ya pasaron, y la mayoria de la gente da a conocer su amor con indirectas, es mas facil y mas notorio, lo ideal es que tu hablaras directamente con el y le dijeras lo ke pasa en tu corazon, se que preferimos que ellos sean los ke hagan todo el trabajo,pero de vez en cuando necesitan una ayudita, si kieres solo dile lo ke sientes y espera a que el se te declare. Ojala y siempre continues con tus valores y creencias muy en alto, en estos tiempos es dificil conocer a gente asi, te deseo suerte y hablale con la verdad, cuidate!!

  • no hables solo actua,,,,,,,,,,,,,

    1.- dale un besote,,,,,

    2.- tomale la mano, eso lo pondra super nervioso pero da resultado

    3 ,. trta,,,,,,,,trata de decirle "hay que intentar algo"

  • Si no hay de otra declarate tu o manda alguien que lo convenza

    Esta es la mejor respuesta

    POR FAVOR NECESITO LOS PUNTOS

  • pues si no el paso el, dalo tu (la mujer del siglo 21 es mas inteligente y creativa)....suerte

  • da le un beso y seguro que se te declara

Sign In or Register to comment.