¿yo no soy feliz..contesten pleace?

porq m timidez no m deja ser feliz...es muy dificil ser extrovertia...y m deprime...

Comments

• conosco tu problema pues yo tambien sufri de lo mismo, no sabia que hacer cada ves que hablo, se me pasa tantas cosas por la cabeza pero simplemente no me atrevo a decirlas y poco a poco la gente se aleja de ti y es muy triste, siempre estaba pensando en como ser mas abierto y decir lo que pienso sin apenarme pero lo unico que conseguia era animarme un poco pero en el momento de la verdad como siempre me atasco y no se que hacer, mi temor hacia la reaccion de los demas me hacian dudar y al final opto por no decir nada, no sabes como envidiaba a esas personas que podian expresarse tan bien y yo no podia pero al final me di cuenta de algo que era muy sensillo y era apreciarme a mi mismo y no tratar de ser alguien quien no era y simplemente decir todo sin importar si los demas no les gusten o incluso lleguen a odiarme, darme cuenta de eso me hizo ganar mucha autoestima y la verdad es que mi vida cambio completamente, ahora tengo amigos con los cuales ir al cine o a fiestas y simplemente me dejo llevar sin pensar en las consecuencias

te deseo mucha suerte y espero que encuentres la solucion para que puedas vivir una vida sin arrepentimiento

• yo tambien soi timido pero en mi caso ser hombre y timido es mas dificil xd pero bueno, tu debes sentirte segura de como eres y tambien tener confiansa de poder ablar con la otra persona sin ke te de verguenza o no se como tu te sientas aveces

• siempre que te den ataques frenéticos de timidez piensa que todos a tu alrededor están desnudos, a ver a quién le da más pena qué, aparte, la vida es una sola, no podemos dejar de disfrutarla por sentirnos inferiores a los demás, suerte!

• Yo estoi asi tmbn. La vrdd que muchas veces es miedo y el miedo no nos deja avanzar. Yo poco a poco estoy destacando con la gente ia que la comunicacion es mui dificil para mi. Tu deberias hacer lo mismo mili. Y si cometes un error, ah quien jodidos le importa es tu vida y ten siempre a dios presente

• Confía en ti, quierete, siéntete segura, no dejes que los comentarios de los demás te impidan hacer lo que quieres. Comparte tus cualidades y ama tus defectos, eso sí, mejoralos.

• Ten en cuenta esto,la verguenza solo sirve para perder oportunidades.Aprovecha el tiempo

• Buehno.. Simplemente es pork estas siendo muy dura contigo misma, Al Pensar no permitirte hacer las cosas, Tienes que dejar de decir soy timida, por eso no soy esto ni lo otro y solo ser tu!.. Cuand estes en un grupo di un chiste, escucha y opna y poco a poco dejaras la timides, es cosa de acostumbrarse! ya veras que te puede ir bien!

• Todo se puede en esta vida

• Se segura de ti misma si lo quieres ser

Piensa que no te gusta estar deprimida y que te gustaria ser otra

Empieza por ti misma animate a hacerte un cambio fisico y veras que te dara mas animo ser diferente :)

• Hola Mili..

No te deprimas!! todos somos diferentes.. yo hasta hace poco era igual (de hecho lo sigo siendo) pero siempre trato de hablar con alguien, ya sea con amigos o profesores o familia...

intenta involucrarte en actividades mas sociales

Te mando un saludo ;D

Sign In or Register to comment.