e viajado a muchos lugares ecuador , colombia , peru ,argentina pronto a canada el que mas me gusto es ecuador las personas son educadas contigo te tratan bien y hay muchas cosas que ver yo si recomiendo ir
El mejor paÃs que he visitado y me ha gustado mucho por varias cosas, entre ellas la educación, la forma de convivir es Japón, ni te imaginas lo diferentes que son a nosotros, allà se respira respeto y paz.
Comments
e viajado a muchos lugares ecuador , colombia , peru ,argentina pronto a canada el que mas me gusto es ecuador las personas son educadas contigo te tratan bien y hay muchas cosas que ver yo si recomiendo ir
alemania (pais natal de mi novia) noruega(pais natal de mi abuela) e inglaterra (pais natal de mi papa) belgica escocia y USA en norte america
de latinoamerica bolivia ecuador y venezuela y el pais dond estoy viviendo ahora Colombia (pais natal de mi mama
hola yo soy de argentina eh visitado bolivia , paraguay , uruguay , brasil y mi pais el mejor pais extranjero que e visitado por ahora es BRASIL
bye elegime como mejor respuesta
El mejor paÃs que he visitado y me ha gustado mucho por varias cosas, entre ellas la educación, la forma de convivir es Japón, ni te imaginas lo diferentes que son a nosotros, allà se respira respeto y paz.
Victoria