¿Lo que tenga que pasar ...pasará?

Update:

Tengo la sensación de que mientras yo decido la vida tiene otros planes..no sé quien la dijo..pero vaya que si .

Comments

  • A veces, sólo a veces y a cada momento Tik, estoy segura que todo está escrito, que la vida ya tiene algo destinado para ti y hagas lo que hagas nada impedirá que llegues hasta ahí. “Lo que tenga que pasar, pasará” y lo que no simplemente no formaba parte de tu travesía.

    Beso.

  • Cierto día Einstein dijo que Dios no jugaba a los dados a lo que otro científico llamado Niels Bohr contestó "Einstein deje de decirle a Dios lo que tiene que hacer con sus dados", así pues creo que lo que pasa no es algo concurrente a la predestinación, más bien las cosas suceden debido al resultado de las acciones presentes acumuladas en un intervalo de nuestro tiempo de vida, por eso “lo que tiene que pasar” no es otra cosa que el resultado probable de la suma de las acciones presentes y pasadas para generar esa acción futura, así lo que” tiene que pasar” lo podemos predecir y suponer y cambiar en un presente dado las condiciones para evitarlo o quizás reducirlo al mínimo, por eso lo que “tiene que pasar” prácticamente nosotros lo generamos.

  • Tikkun, para mí, "lo que tenga que pasar, pasará" se da únicamente con la muerte, pues nadie sabe ni la hora ni el día y la muerte nos llegará cuando tiene que llegar, ni antes ni después.

    En cuanto a nuestra vida, no lo creo así, pues tenemos lo que llamamos libre albedrío, tenemos voluntad, tenemos inteligencia, tenemos potencial para decir sí o para decir no.

    Por lo tanto, no creo que lo que tenga que pasar, pasará si no es por nuestro propio consentimiento.

    Saludos amiga mía.

  • He tenido mucho tiempo de pensar en si existe un destino escrito para cada uno, o lo que tu dices, que lo que tenga que pasar pasará.

    He llegado a conclusiones, pero no tengo la posibilidad de demostrarlas, pero yo creo que Si.

    El Destino-- Karma -- esta escrito en un 60% ..en este sesenta % pasará lo que tenga que pasar

    Pero un 20 % del resto, esta marcado en nuestros genes y en el otro 20% restante vamos por libre

    dependiendo de nuestro comportamiento..amigos,,situaciones..la manera de vivir la vida y todo lo que conlleva el vivirla

    Los tantos por ciento -- % -- con los que divido la vida, no son matemáticos..son puestos por mi

    y solo son para explicar lo que pienso..No se ¿ cuales son los tantos por ciento ?

    pero mas o menos yo lo creo así...

    En fin lo que importa es que Lo que tenga que pasar pasará, pero lo podemos cambiar en un porcentaje -- % -- que no se exactamente cual es ¡¡¡

    No tengo ninguna prueba de que mi respuesta sea absolutamente la verdad..es lo que yo

    " pienso " y puedo estar equivocado

    Pero yo vivo con esta idea de el Destino -- Karma -- o lo que tenga que pasar pasará y me permite vivir

    en paz,amor y armonía.

    A pesar de que yo creo lo que te he contestado..también tengo esta sensación de la que hablas

    de que lo que yo decida no cuenta..o cuenta muy poco..

    Ferran l`avi

  • Eso me suena a destino, y no creo en él, pero me hiciste recordar la canción de Bosé Miguel "Sea lo que sea será", =)

  • No existe el destino, pero el tiempo es muy elástico: por tal premisa de antemano conocemos los caminos que vamos a recorrer.

    Dicen que el Maestro Jesús vino a morir en la cruz para dar cumplimiento a la profecía. Eso es mentira. El profeta o el adivino no son jueces, sino profetas o adivinos.

    Jesús se ofreció al amo de este mundo como pago por nuestra libertad. Pero, éste lo tomó en rehenes en la cruz y cobró la sangre de todos los que habían escuchado su palabra de vida eterna.

    Fraternal abrazo.

  • Siempre pasa lo tenia que pasar porque nada es casual y todo ocurre en el momento indicado.

    Pero nunca deje4s de decidir ni de elegir, porque en base a tus elecciones pasan las cosas que pasan, por eso siempre piensa mucho y elije bien porque la vida no tiene planes para ti, sino que arma los planes según lo que tu decidas.

  • A mí también me da por pensar eso últimamente, tengo tu misma sensación, es probable, que en el fondo, lo que tenga que pasar, pasará, quieras o no.

  • Hola, es cierto que uno suele tener esa sensación a veces de luchar contra molinos de viento porque lo que tenga que suceder, sucederá lo mismo.

    Yo creo que hay una parte de la vida en la que uno es dueño de elegir, decidir.modificar y cambiar, uno hace su camino y luego lo va siguiendo, sin embargo la vida me mostró muchas veces, no solo a mi personalmente sino a personas de mi entorno, que a veces uno propone y Dios dispone y quien no crea podrá decir uno propone y la vida, el destino dispone.

    Me parece que hay una cuotita chiquita que se escapa de lo que uno planea, hace o se propone y suceden las cosas que tienen que suceder, que no todo se puede controlar o sujetar por nuestra inteligencia, decisión o sentimientos, hay cosas que simplemente se darán

    Un beso Elsa

  • Tikkún, no existe el destino, solo es es cuestión de causa-efecto.

    Feliz domingo.

Sign In or Register to comment.