¿mi tortuga esta ciega y no se que hacer para que coma? :(?

Mi tortuga lleva 3 dias con ojos hinchados, me dijeron que va a morir porque no ve su comida :( que puedo hacer? ya le compre su medicina para los ojos

Comments

• Si te diera tanta lastima tu tortuga la llevarías a un veterinario en vez de estar preguntando aquí y si ya la llevaste,aplica lo que te dice el veterinario y si no se cura la llevas a otra y si se cura,deberías de variar la dieta y su higiene,los animales sufren igual que nosotros,como estarías tú si estuvieras con los parpados hinchados y sin comer¿?

• ay justamente hoy se me murio una de mis dos iguanitas.... fue lo peor en serio!!!! llevala urgente al veterinario pero ya!!! =S.... mira q si ya esperaste 3 dias es mucho... las tortugas son sumamente delicadas y lo que mas les pasa son enfermedades en los ojos.... si no quiere comer ayudala ponle la comida en la boca como si fuera una bbsitaaa y ella la abrira en cuanto la huela o entienda lo que quieres hacer.... asi pasaba con mi iguanitaa.. ella me abria la boca para q yo le diera la comida pero igual se me fue hoy =(.... suerte con tu tortuga... cuidala mucho y esta muy pendiente de ella.... llevala lo mas rapido al veterinario porque cositas asi deprimen mucho a los animales y hay q actuar rapido =(... no esperes mas en serio! =S

• Bueno llevala con el veterinario...

El sabra qe hacer...

• A la mía le pasó lo mismo hace como 6 meses, y la llevamos al veterinario. Analizó muestras del agua donde la solemos tener y nos dijo que le pusiéramos unas gotas en los ojos, que eran antibióticos. Nuestra tortuga estuvo tres días sin probar nada, hasta que comenzó a despegar sus ojitos y a bajarle la hinchazón. A partir de aquí, le comenzamos a dar sticks porquedesde que la teníamos solo quería comer jamón, y el veterinario nos dijo que aunque estuviera varios días sin comer, que cuando tuviera hambre comería. Así pasó, ahora se come sus sticks y ocasioalmente le damos carne, jamón, etc.... Ahora mismo tiene dos años mas o menos, y está muy bien. Espero que la tuya se recupere pronto, porque la verdad es que lo pasamos fatal en ver que no podíamos hacer nada por ella. Suerte y espero que se recupere.

• Mira, es porque se siente malita..

Imaginate que no puedes ver!! como te sentirias?!

Como va su tratamiento con esa medicina?

Mira, cuando las tortugas se enferman, necesitan ser atendidas por un veterinario porque solo el sabe la gravedad de su enfermedad. El edema en parpados es la enfermedad que tu tortuguita tiene y puede tratarse de muchas formas y entre mas rapido se atienda, mejor!!

Te recomiendo que vayas al veterinario y si ya lo hiciste, aplica la medicina al pie de la letra.

Ademas, te recomiendo ponerle en sus ojitos y en su agua, pocas gotas de Vitamina A, para que se mejore, y tambien sacarla al sol, ya que este permite que las tortugas absorban mejor los nutrientes!

Saludos y ojala se mejore pronto!!

• seeee esto siempre pasa xD

mira lo que tiene tu tortuga se llama:

Edema de parpados

la causa fue:

mala higiene en el acuaterrario o mala alimentacion

lo que puedes hacer:

darle vitamina A y conseguir unas gotitas q son especiales

para esto las consigues en cualquier acuario.

de hecho creo q ya se las estas dando

debes ponerle

- 4 en el agua

- 2 en cada ojo

- 2 en la boca q se las trage

atascala de gotitas! jajaja ( no enserio)

claro no dejes de llevarla a un veterinario...

es lo mejor te ayudara...

y de como darle la comida ps see nimodo

ala fuerza... variasela un poco mas..

puedes darle incectos, fruta, verdura, carne..

en fin... son obnivoras no?

suerte!!!!!!

• pues muy sencillo igual que yo le doy comida a mi tortuga dos o tres veces al dia, pues tu igual y mas si no, ve

dos o tres veces al dia, le pones la comida en la boca y la comera,

cariños¡

• pobrecita tortuguita =(

• ponsela en la boca

• tienes que estar con el unas cuantas oras y acercarle su comida a su boca, si tu tortuga es terrestre debes darles trozos de sandía se lo acercas a su boca y el los va a olfatear

Sign In or Register to comment.