¿como ago para que mi novio me perdone?

acabo de empezar una relación con mi novio llevamos 4 meses de estar juntos pasamos todo le tiempo posible juntos pero cuando no anda vamos el me pregunto con cuantos avía estado y pues yo solo le dije con 2 personas y la verdad e estado con 4 pues cuando teníamos 2 meses se dio cuenta que estuve 4 y pues se enojo mucho y seguimos pero después de eso casi todos lo días se acuerda de eso y me hace sentir mal porque a llegado a decirme ****, y no puedo reclamarle nada porque dice que no tengo derecho porque yo hice peores cosas pero fue en mi pasado. no se que hacer no lo quiero dejar porque me enamore pero aveces pienso que no lo amo por todo lo que me a dicho me a herido y pues por el ya no tengo amigas ni salgo NECESITO AYUDA!!

Comments

  • Pero como?? No te habia perdonado ya?? Sino porque siguen juntos?? Ah, y si siguen juntos y te perdono, porque te reclama? No hiciste nada malo, como te dijeron por ahi, todos tenemos pasado, y tambien, es muy machista, y, el hecho de que hayas estado con cuantos mas o menos no quiere decir que no merezcas amor y respeto... Escucha esas palabras, simples, como son las palabras sabias y sinceras... y ahora escucha de mi parte que nadie nunca tiene porque faltate el respeto, y vos no tenes porque permitirlo, cuando uno ama, proteje, no lastima, si el es tan inmaduro o machista como para actuar de la forma en que actua, alla el, o te quiere, o no te quiere, pero si te quiere, que te quiera de verdad, que te quiera como sos, que te acepte, y que entienda, y sobre todo que se haga cargo de su decision, si perdono, que no te hostigue, si no perdono, mejor que se valla, creeme que la persona para vos es aquella que te acepte como sos, y te ame de esa forma, no que exija que cambies para conformarlo, (con la que no sientas que tenes que mentir acerca de quien sos para aparentar, evitar un confrontamiento o alcanzar sus expectativas) sino amaria una imagen, no una realidad, y vos y tus sentimientos son reales, o no?? Ademas, supongamos que cambias todo lo que no le gusta de vos, entonces que quedaria de vos? NADA... (y que vacio...) despues el camino logico: logico seria que por seguir aparentando algo que no sos, sigas mintiendo... y por experiencia te digo, que si no te manifestas en algun momento, explotas, y de la peor forma, ademas, cuando termines de ceder en todo lo que te pida, por mas doloroso que te sea, lo mas probable es que cuando vos exijas algo, lo que sea, no se te valla a retribuir de la misma manera de su parte, cuan doloroso es esto? cuanta impotencia sentis en ese momento? cuanta injusticia ves? No quieras saberlo... Cuando yo lei tu pregunta, pense que le habias metido los cuernos, pero vos no hiciste nada malo, no estabas con el, tal vez en ese momento ni lo conocias, entonces porque tanta culpa? TODOS TENEMOS UNA VIDA si tan enamorada estas, dale una oportunidad mas de que entienda, que no fue tu intencion llegar a esto, todo lo contrario, de que te equivocaste, y por su puesto, somos humanos, como no vamos a errar? Aacso el nunca erro? Que mal si te contesta que no, porque estar con una persona que no admita errores... y tambien seria bueno que le dejes claro que bajo ningun concepto vas a volver a permitirle semejante falta de respeto, y si te lo vuelve a decir, contestale: bien que te gusta pasearte y estar con esta ****, date media vuelta, y dejale claro que te vas de su vida para siempre, y hacelo, con el tiempo se va a dar cuenta la mujer que perdio, y vamos a ver si admite o no errores, pero mantenete firme, porque una persona que lastima de esta manera a otra que dice querer, es porque no tiene la capacidad de querer a nadie, y no te sirve para nada.

  • El no tiene nada que perdonarte, todos tenemos pasado, es una persona demasiado machista y no te conviene como novio.

  • La situacion no va a mejorar, te lo aseguro! asi que debes terminar ahora, antes de que esto profundize mas y sea mas dificil, pero eso si te lo aseguro eso no va a cambiar sino todo lo contrario, te lo digo porque se, ojala que me lo creas por tu bien, y de aqui en adelante la verdad.y solo la verdad...

    suerte...

  • Un amigo era exactamente como tú novio, ella lo peor que pudo hacer fue mentirle con 2 e igual fueron 4 al tiempo el se había dado cuenta y por comentarios...

    Se que estas enamorada, pero ese chavo no te entiende cometiste un error, está bien no es gran cosa dame un tiempo y yo me recuperó, pero sí te va a estar sacando en cara a cada rato eso y de pasó te dice **** no tienes porque aguantarlo ese es tú pasado, están viviendo del presente a quién le importa que te allás estado con 4 en un pasado? Sí ahora el te tiene a ti en el presente debería valorar lo que tiene.

    Ese resentido te va a seguir recordando eso y tal vez no lo supere el (espero que sí pueda)

    tú paciencia tiene sus límites y no lo aguantarás por mucho tiempo. acuérdate de mi

    Que ya no tienes amigos es porque el es celoso normal se nota que está enamorado también, deberías hablar con el porque los celos rondan su cabeza... Sí después de hablar con el y soportarlo recuerda que te cansaras no eres masoquista para aguantarlo.

    Suerte!

    La comunicación es la clave de una relación ;)

  • y que mas da con las personas con las que has estado antes de conocerle?

    eso es una chorrada como un piano de grande....

    y que te ha llamado que?

    vamos vamos...!!!

    que me dice a mi eso y ya me ha visto el pelo,faltaría mas...buena soy yo!!!!

    le dices que si buscaba una puritana debería haber buscado en un convento...

    por que las mujeres normales y libres de echo ,palabra y decisión propia estamos por todas partes...o es que las mujeres que hemos estado con dos,tres, cinco o cuarenta personas no tenemos el derecho de encontrar el amor y a una persona que nos respete????

    que la epoca en la que solo los hombres eran unos machotes por tener muchas mujeres hace siglos que termino...

    que todos actuamos según nos dicta el corazón en ese mismo instante,sobre todo si piensas que esa persona es el gran amor de tu vida.

    pero la vida en si da muchas vueltas...

    y una nunca sabe donde esta el amor verdadero.

    en un supermercado,en la lavandería o a la vuelta de la esquina,quizá sea esa persona que siempre has tenido cerca y ni la has visto...pero si no pruebas como saber si es o no es....

    y el cuantas ha tenido???aunque solo haya sido una esta en las mismas condiciones que tu...

    el pasado es eso,pasado y ni tu le puedes reclamar ni el a ti tampoco...por que todos tenemos pasado y sobre todo futuro...

    con la de peces que hay en el mar...si uno no te va, sal a pescar...sin mas...

  • Pues más bien quien debería de pedir perdón es él.

    Lo que no fue en su tiempo no le importa, que se conforme con la persona que has sido a partir de que empezaste a andar con él, si te está ofendiendo incluso a llegarte a llamar con groserías no te ama tanto, es de los típicos machitos que quieren ser los primeros en la vida de las chicas a fuerza.

    No comentas nada de si eres virgen o no, pero supongo que también eso es más importante para él más que lo que le ofreces como persona, como tu compañía, tu cariño, tu apoyo, tu afecto, todo eso.

    No vale la pena chiquilla, en serio, llevas poco tiempo, 4 meses no son nada. Aún estás a tiempo para dejarlo y buscarte a alguien que te ame y sobre todo te respete. Y si después de que lo cambies te sigue molestando pues ni modo, para que se le quite ahora sí habrá alguien más en tu vida que no sea él y que además te defenderá en vez de atacarte.

    Hay cosas que es mejor no contarlas, al menos no hasta que sepas a quién se las estás confiando, a la siguiente ve más despacito con esos temas. Especialmente con tu historial de novios o de relaciones sexuales, no cuentes todo, sólo lo necesario. A nadie que sea tu nuevo novio le interesará saber lo que hacías con el novio anterior. Apréndetelo bien.

    Suerte y no te dejes de nadie.

  • DEjalo!!!

    Para que sufres, quierete a ti misma, recuerda que nadie se merese tus lagrimas en esta vida y el que se las meresca ese alguien nunca te va a hacer llorar

    saludos y que estes bien!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=aJZibhyacQU&feature...

    le dijistes 2 aora dices 4 y en realidad seran 40

  • los tios son asi, por lo menos los k yo conosco ...

    pero tamien entiendo a tu novio, xk yo se cosas k a exo el mio antes de estar cnmigo y no veas como duele,

    y cuando estoi a solas me como mucho la cabeza y me pongo a yorar ,,,se pasa fatal, pero tampoko puedo dejarlo xk lo amo y en un pasado pos se piensa de otra manera y tal ....

    dale alguna razon paa k lo olvide .... ke el se kede conforme aunke le mientas ....

    es lo mejor , abeces me gustaria ki mi novio me ubiera mentido sabes ?

    suerte wapa

  • primero no debistes mentirle, la sinceridad se valora en toda la relacion, la mentira es una especie de burla para la persona

    dile lo q sientes que estas apenada y que lo amas mucho, que no volvera a suceder que seras mas sincera

Sign In or Register to comment.