¿Ya nose que hacer ya con mi novia?

Os explico un poco.. porque ya nose que hacer... llevamos 6 meses juntos, al principio de la relacion hubieron problemas porque le decian que yo era un putero y cosas asi y obviamente no lo soy... se lo demostre, pero ella todo el rato en casa pelea me insultava y yo me tragava el orgullo y la perdonava. Que conste que nunca he perdonado eso pero con ella nose que me pasa... Bueno que al final despues de 3 meses juntos.. ella me dejo y yo estava mal, con que una amiga de hace años me estuvo ayudando y al final se me fue la olla y me lie con ella por apoyo sentimental, luego me di cuenta que estaba enamorado de mi novia y rechaze una declaracion de mi amiga.. Luego de ello volvi con mi novia y ella se entero de lo que hice y desde entonces no para de recordarmelo.. en cada pelea y yo ya le demostre todo, borre a todas las chicas de la redes sociales y solo quedava con ella.. y le di mi contraseña de facebook y todo. Y en cada pelea yo ablava con ella para solucionarlo, en teoria hace poco me perdono... pero hoy me encuentro que me dice que estava hablando con su ex de 4 años y que si me pareceria bien si fuesen amigos, yo claramente me negue,no puedo soportar que hable con un ex, como ella me negaria igual... discuti con ella y acabo pidiendome perdon. Pero al final le pedi su contraseña de fb y no me la quiere dar dice que desconfio de ella... pero ella tiene el mio. Que puedo hacer? Porfavor yo ya nose que hacer mas.

Pd: Ella tiene problemas de autoestima

Comments

  • Un consejo aunque duro pero real

    si ya de verdad las.cosas estan tan mal, termiala, dile todos los.motivos, te va a doler y esperemos a ella tambien, sabes por que? Porque esa.chica es celopata, eso no es un problemas de autoestima, y esas relaciones son toxicas, insanas, esas personas no.cambian asi de facil, esa inmadurez que ella presenta se le quitara con el tiempo y con la perdida de tu amor, uno no valora las cosas hasta que las pierde y si tu le.explicas el porque del termino ella luego de meditarlo se empezara a dar cuenta de todos sus errores y como persona normal que es, intentara superarse para no cometer los mismo errores

    si crees.en el amor, sabras que si uds deben estar juntos el destino los unira mas adelante , cuando tenga que pasar, sin que nadie fuerce la situacion y el tiempo que ella este.sola se dara.cuenta que privando a alguien de tener amistades y vivir su vida termina ahogando a la persona, cada uno debe tener su espacio y debe ser equitativo, confianza mutua

  • No es para ser machista pero ella te esta manipulando mano es decir te está controlando que eso no es sano en una relación por lo tanto se aprovecha mucho de ti porque te mueres tanto por ella y eso no se debe hacer tu debes ser la cabeza como hombre.

  • LEE BIÉN CABRÓN:

    TU ERES EL HOMBRE, NO DEJES QUE TE MANIPULEN, NO ESTÉS CON MUJERES TÓXICAS, ESO DE QUE HABLE CON SU EX DE SER AMIGOS NO ES ASÍ POR ASÍ YA QUE EN TU RELACIÓN LAS COSAS NO VAN COMO QUIERES. HÁGASE HOMBRE, HABLE CON ELLA Y NO SE DEJE COGER DE PENDEJO.

    Hablo en serio, habla con esa amiga que se te declaró, si en una relación no hay confianza pos no hay nada, así que cambie su clave, agregue chavas ya que tu novia tambien tiene el derecho de hacer lo mismo. -_-.

    Te invito a responder mi pregunta: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • Oye antes que nada yo que tu me miraba esa ortografía,tienes un grave problema con la b y la v

  • Bueno, es muy celosa xq como dices, tiene problemas de autoestima, ella piensa que no vale para ti y que en cualquier momento te irás con otra, lo que tienes que hacer es decirle todo esto de lo que te quejas aquí, pero recuerdale que la amas y que no la cambiarías por otra, también dile que no puede ser tan controladora todo el tiempo, ya que eso no te agrada y aunque sentir celos es algo natural, recuerdale que la quieres solo a ella y que no es necesario, probablemente ella llore o se sienta mal consigo misma, si esa es su reacción, consuelala y demuestra le que la quieres, pero si en cambio se enoja y se va, ve tras ella y hablale, si nada de esto funciona, me temo que deberás darle un ultimátum, o deja de hacerlo o la dejas, no dejes que ella controle tu vida, pdta: soy mujer no vengan con q es machismo U.U

  • Aver bueno compruebale que as cambiado y dale a conocer que la amas demasiado y que ella es las única que existe en tu vida y intenta pedirle su contraseña o es que no te quiere :/

Sign In or Register to comment.