como desenamorarme T_T?
Acabo de entrar a la prepa y hacer amigos no se me ha hecho dificil, mi vida durante 1 mes fue tranquila y pacifica y era feliz. Estudiaba y me concentraba en la escuela... hasta que EL aparecio! El es exactamente el prototipo que yo tenia de niño ideal que pense que nunca me tocaria encontrar: buena persona, amable, muy relajado, inteligente, simpatico y con ojos rasgados de japones (me gustan mucho los niños que parecen japoneses xD). Nos hablamos y tenemos muchas cosas en comun, pero es que el me saca totalmente de balance! no puedo concentrarme en nada!, me la he pasado dos semanas estudiando solamente para poder ganarle, nunca habia conocido a un niño mas inteligente que yo y yo no se que hacer, se me revuelve el estomago y creo que me gusta y no se que hacer,me siento insegura y triste, no se es muy extraño
alguien ayudeme quiero recuperar la paz que tenia antes!
Comments
realmente la unica solucion es que hables con el y le digas esto que sientes
tranquila deja el miedo y dicelo para que esperar unos dias para decirle esto dicelo hoy y mañana ya estaras mas tranquila quien quita que se hagan novios y sean felices,,,,,
suerteeeeeeeeeeee
es algo complicado, pero si te lo propones lologras, trata de no pensar en el o de pensar en otras cosas dddica tu tiempo a ti a hacer cosaas q a ti te gustan trata de hacer las cosas q hacias antes y veras q poco a poco vueles a la normalidad
ola!!
pues me paso parecido.. lo mejor es sacarle complejos y hacerte la idea de que el chico no seria un buen partido para ti..
seque es dificil que cuando se esta asi pensaras qu el es perfecto pero puedes acerlo.. a mi me funciono aunque tuve que poner un poco de mi parte..jej
besitooss y suertee con el olviddoo
jajajaja
lamento informarte que no te puedes desenamorar tan facilmente, si ya encontraste al niño de tus sueños, pues obvio que lo quieres para ti..
si quieres paz, habla con el, dile ke lo kieres y si te dice que si Y A G A N A S T E