¿Que harias si tu hijo te dice que es gay?

Yo no soy gay, ni tengo hijos, pero tengo curiosidad en que harias vos.., charlarias con el? lo aceptarias? lo llevarias a un psicologo para que lo "cure" y lo "vuelva" heterosexual ... te avergonzarias de el?

Aclaro que no no soy homofóbico ni nada parecido solo tengo curiosidad que piensa la gente de YR.

Comments

  • Solamente le diría que lo apoyo en un 100% y que haga oídos sordos de aquellos ignorantes que en algún momento lo discriminarán por el solo hecho de tener una opción sexual minoritaria.

    Le explicaría, además, que la homosexualidad es absolutamente natural, aun cuando algunos sectores fundamentalistas se empeñen por (intentar) demostrar lo contrario....sin resultado alguno, por supuesto.

    Por ultimo le enseñaría que lo más importante en las personas son sus acciones, y no su tendencia sexual, ni su religión ni su color político o lo que sea, y es base a eso lo instaría a actuar de la mejor forma posible para evitar dañar y ser dañado, así como respetar y ser respetado.

    Saludos.

  • Yo me he enterado que mi hijo es gay hace unos años y desde el momento que lo supe, lo sigo amando como siempre, al contrario, creo que he comenzado a sentirme una mejor persona por no dejar abandonado a mi hijo y respetarlo como el nos respeta a nosotros. Es un maravilloso ser humano y le agradezco a Dios haberle dado vida a este ser tan maravilloso que es mi amado hijo.

    Los heterosexuales debemos asesorarnos muchos más sobre el tema y no discriminar, sin saber de que se trata. No hay psicólogo que cambie su elección sexual, démosle un corte al homofóbico, que se mire por dentro para que vea que clase de persona es primero antes de señalar a los demás.

  • yo creo que antes que nada esta el respeto a la diversidad Sexual, así como a las preferencias sexuales de cada individuo, si tuviese un hijo gay yo creo que lo que haría seria apoyarlo con un sicólogo y sexólogo no para hacerlo heterosexual sino para que definiera su preferencia real,

  • Apoyarle sin reservas. La homosexualidad no es una enfermedad y lo primero es siempre respetar su opción sexual, que es totalmente válida e inviolable.

  • Primero es mi hijo... después es gay. No me importa en absoluto lo que sea mi hijo, lo amo incondicionalmente. Seria la primera en abrazarlo y decirle que lo amo y que estoy para apoyarlo en el camino y la tendencia que desee seguir. Aceptaria su estilo de vida, sus elecciones, sus parejas. Jamas me avergonzaría por eso. Me avergonzaria si fuera un delincuente o un asesino.... pero jamas de su inclinacion sexual.

  • seguir viviendo y quererlo como es.

  • Aceptarlo tal cual es, sin psiquiatras, sin consejeros, ninguna estupidez que le pueda sugerir a mi hij@ que yo pienso que está loc@ o es un@ pervertid@. Desearle suerte y que encuentre el amor y la felicidad donde se sienta querido, comprendido con alguien (sea quien sea) que le respete y le adore.

  • a fuerza, es mi hijo, hiciara lo que hiciara lo arroparia.

  • No haría nada, lo contrario le seguiria amandolo. Tengo un hijo que es homosexual, la primera vez que yo supe fue hace años; él me invito a su habitación y me dijo que necesitaba contarme algo: me dijo que era un homosexual, y yo me asusté pero tuve una conversa con él, hablé sobre el prejuicio de la sociedade, que tendria que aguantarlo; le pregunté si estaba dispuesto a pasar por eso ,y al final le dije que mi amor por él jamás cambiaria. Y bueno eso fue hace 16 años, hoy en dia él tiene su pareja que viven juntos, él es un buen mozo, de buena formación y nunca sufrió los prejuicios de esa sociedad hipocrita y machista, gracias a Dios. Quiero decirle que la homosexualidad no es una enfermedad, y eso ya se los comprobaron los científicos. Vale!

  • Lo seguiria amando igual.

Sign In or Register to comment.