¿Existe o No??? q opinan?

primero q nada, si no van a contesar de forma seria NO LO HAGAN...

existen los hechizos???digo hai alguna forma de hacer algo de magia?? o trucos, sino magia verdadera, como unechizo de amor o algo asi.. pliz contesten enserio no jodan

Comments

  • en teoría existen.

    no sé como se hagan, el problema es que te vas a topar con mucho charlatán.

    suerte

  • Si crees que existen, existen, si crees que son mentira son mentira.

  • Existen

    muchos de los fenómenos

    relacionados con la brujería y la hechicería

    pueden ser explicados por

    la psicología, la química, la física,

    pero otros no

    y eso no impide que existan dichas practicas

    y se obtengan resultados,

    por lo mismo, hay que considerar

    que la magia tiene un impacto importante

    en la sociedad humana como la religión,

    el arte, la ciencia y la política.

    De hecho, todas estas disciplinas

    están entrelazadas y relacionadas a través

    de la historia de la humanidad

    y han sido creación colectiva de todos

    los individuos y todas las sociedades

    magia, arte, religión, ciencia, política

    piensa bien en ello, recuerda,

    no están separadas.

  • Solo existe el ilusionismo.

  • por favor! esas cosas no existen, la infelicidad del hombre radica en la distancia existente entre lo que se es y lo que se quiere ser, en lo que se tiene y lo que se quiere tener, sabiendo esto, los hombres inventaron la hechiceria, (para tratar de disminuir su infelicidad) y con el paso del tiempo, han habido hombres que se dan cuenta que podria ser buen negocio hacer hechizos, pues el hombre tiene codicia.

    Lastima dan esas personas que piensan que "fuerzas sobrenaturales" ayudaran en sus objetivos, y cuando falla el hechizo, la culpa no es del hechicero, es de la otra persona, pues no siguio los pasos indicados, o sacan su pretexto de que la persona a hechizar esta protegida por otro ser sobrenatural, por favor ja ja ja.

  • Si existen, al hacer un hechizo estas enviando una vibración y si la persona a la que se la envías esta receptiva funciona, de hecho no es necesario hacer rituales ni nada de eso, con pensarlo es suficiente.

    bye

  • NO EXISTEN HOMBRE!!! que solo sirven para los que los venden por que hay mucha gente ilusa que cree... La magia del amor estan en ganarlo no en comprarlo con un echizo...

  • que no contestemos de forma seria ok tu lo pediste

    que no viste disney? la magia buena y la negra existen por dios y dios es un raton!! ok ya lei bien si es enserio

    ya dejando esta faramaya has leido los brujos al poder esto es tan real como tu y yo bueno mas real que tu y yo tenia gusto por la magia pero no es algo muy agradable de ver cuando se te va de las manos mejor dejate de esas cosas y practica mas en tu persona esto es enserio la magia es magia buena o mala

  • No creo que exista tal cosa, ni los hechizos, ni la magia, ni los seres sobrenaturales, ni los viajes astrales, ni ninguna cosa del New age!!!

  • Yo creo que los hechizos son irreales, y si tu tienes fe en ellos puede ser que te afecten.

    A los egipcios les daban pastillas de azucar y los medico-brujos-sacerdotes les decian que se iban a curar, y por ese solo hecho se curaban.

    Si crees que alguien te embrujo BINGO estas embrujado.

Sign In or Register to comment.