¿ayuda :( estoy triste!?
extraño a mi ex novio muchisimo, siento que lo arruine con el todo... bueno el un tiempo despues de comenzar a andar comenzo a golpearme y humillarme hasta enfrente d sus amigos y familia me gritaba groserias, despues lo termine y me busco y volvimos y ahora yo me porte mal con el y eso se hizo como un ciclo , y ahora stoy arrepentida de todo eso talvez ahora ya sale el con alguien mas, la vdd no se pero de verdad no quisiera saberlo ni verlo mas, me duele muchisimo el tiene 27 años y trabaja en un autolavado, creo que no tengo ningun futuro con el y yo estoy ya por terminar mi carrera universitaria.... quiero algun consejo acerca de todo esto porfavor. de verdad me hacen falta
Comments
hola amiga! Al parecer te has vuelto dependiente, pero yo me daria oportunidad de hacer algo nuevo. Yo entiendo que lo "extrañas" pero tu mismo lo has descrito, que es, si no una relacion enfermiza, claro que tienes futuro con él; en el manicomio! Date oportunidad amiga! intentalo, no vuelvas a lo mismo sina ntes probar algo nuevo, no estoy diciendo que andes con alguien mas, puedes estar mejor sola, pero ahorita NO, ahorita quien te debe importar mas que nadie eres tú, y aunque no nos conozcamos; de humano a humano tienes mi apoyo
Lo mejor que pudiste hacer es terminar esa relacion y no entiendo por que te sientes asi que esperas de tu vida, terminar como muchas mujeres maltratadas en las que su palabra no cuenta sometida a los caprichos de un tarado.Eres una mujer univercitaria con educacion y estudios busca una persona con mas cultura y educacion si de novios te golpeaba imaginate casada. se me afigura que eres una mujer muy insegura de ti cuidete
en primer lugar, necesitas ayuda profesional, no solo un consejo, con lo que estás comentando está clarísimo que tu autoestima está muy dañada.
Lo unico que te puedo aconsejar, es que apartes a ese hombre de tu vida, busca ayuda, quiérete y respetate tu primero, para que la próxima persona que se te acerque, también lo haga.
saludos.
estas segura que vas a terminar la universidad por que eso de extrañar a alguien que te pega y te maltrata delante de la gente no se me hace como que muy normal
Te mereces algo mejor. Esa persona no se puede llamar hombre, mas bien es una bes..... o anim......, por el simple hecho de que no sabe valorar lo que tiene al lado de el y lo unico que hace es agredirte. Cualquier forma de maltrato (verbal o fisica o psicologica o lo que sea) esta mal. Buscate a otra persona que te valore y aprecie. No digo que no vayas a discutir, pero de ahi a tratarte como felpudo hay un gran trecho!!!!! Dejalo y buscate a otra persona que te quiera y valore.