¿como puedo olvidar a mi mejor amiga?

quiero olvidar sea como sea a mi mejor amiga. Ella a veces es muy plantona. En estas vacaciones se fue con su vecina y me dejo plantada. Y muchas cosas mas que me ha hecho y quiero olvidarla. ¿Alguien me dice como?

Comments

  • Habla con ella y dile que eso no se le hace a las amigas y que si tu no se lo haz hecho ella no tiene porque hacértelo seguramente ella no se da cuenta de lo que te hace pero si es lo contrario es mejor que no tengas a esta clase de personas como amiga busca mas amistades pero no te quedes callada

  • ppsss la mejor manera es hablando cn ella y resolver los problemas q quedaron cn ella y rodeate de amigos para poco a poco puedas dejar de sentir tanto cariño por ella y ese cariño sea minimo solo ten paciencia

  • No pienses ni te atormentes pensando en ella. Si quieres recordar algo sobre ella piensa en los buenos momentos, porque no vas a decir que no ha existido...

    Yo pienso una cosa, los buenos amigos deben darse libertad, ser independientes uno del otro porque no por eso (irse con otra persona en vez de contigo) va a dejar de ser tu amigo.

    Si es un buen amigo no tiene por qué importarle.

  • SABE ALGO?

    HE TENIDO EN MI VIDA 2 AMIGAS Y CADA UNA EN CADA ETAPA DE MI VIDA, LO MAS LINDO DE TODO ES QUE CUANDO SE TIENE UNA AMIGA SE AMA CON EL ALMA Y APRENDER A OLVIDARLAS ES PARTE TAMBIÉN DE ESE AMOR QUE TIENE POR LOS DEMÁS, LO ÚNICO QUE PUEDO ACONCEJARTE ES QUE NO PIENSES TANTO EN ELLA Y EMPIECES A DISIPAR EL TIEMPO EN OTRAS ACTIVIDADES.

    LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ALGÚN DÍA PUEDAS RECORDAR A TU AMIGA COMO LA MEJOR Y CON LOS MEJORES RECUERDOS.

    ANIMO!! EL MUNDO ESTA LLENISIMO DE PERSONAS LINDAS Y DULCES ESPERANDO QUE TU LE BRINDES TU AMISTAD Y LE LLENES SU VIDA DE UNA INMENSA ALEGRÍA.

  • buscando nuevas amistades, pero si realmente es tu mejor amiga vale mas que valores no tan facilmente se encuentran personas con las que llegues a confiar tanto....hablalo con ella quizas ni se da cuenta de ello...

  • puedes hablar con otras chicas que te sinpaticen y asi la pobras ayudar si quieres agregarme a este msn donde podemos ayudarte

    [email protected] o [email protected]

  • Debe aprender a no depender de las personas. Una amistad verdadera es incondicional y si eres verdaderamente amiga no serás celosa y aprenderás a compartir. La amistad es como una llama encendida, que es capaz de encender otras sin perder fuerza. Mucha suerte.

  • Simplemente no cuentes con ella para nada, ignorala así se dará cuenta de lo buena que eras tú con ella suerte

  • puedes dejar de hablarle, salir con otros amigos, etc. pero es imposible olvidar a un amigo

  • buscate otra mejor amiga,

Sign In or Register to comment.