¿como destapo mi baño?
bueno ahi les va mi historia mi papa entro al baño y se le cayo la pastilla aromatizante a la taza y se tapo y lleva dos dias sin funcionar bien que puedo hacer para que se baya dicen que se desintegra pero no pasa nada...
Update:si uno de los metodos funciona pongo la mejor puntuacion
Comments
usa como bien te dicen ese alambre cola de cochino, otra opcion es meter el tubo de la aspiradora, si no cabe, en la punta del tubo flexible metele un pesazo de manguera comun, luego sellas con cinta aislante electrica, asi para que hagas una especie de reduccion, y asipiras
Por ultimo, no te asustes por quitar la taza, a mi me acaba de suceder, que una piedra se fue por la cañeria, y como sabes, ningun quimico destruye las piedras sin dañar la tuberia, asi que contrate un albañil que me quito la taza, saque la piedra, compre un nuevo anillo de sera de campeche, y el albañil nuevamente me puso la taza, solo que tube que esperar 24 horas para esperar a que fraguara el cemento con que recibio el retrete
El albañil me cobro 150 pesos por el servicio
El anillo con cera de campeche 12
Cemento blanco y un poquitin de arena cernida 10
La cola de cochino te cuesta como 180 pesos
La cinta aislante 9 pesos
metro de manguera comun 29 pesos
Echale tanteadas y suerte!!!
si claro pastilla de aromatizante! ¬¬
¡ERES UN CAG0N!
Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.
si ya intentaste con destapa caños y no funciono, aunque se oiga loco, as oido que dicen que la coca-cola es mala, pues es cierto, hecale una coca-cola de 500ml y esperate de 20 a 40 minutos y lugo jalale, no es broma si funciona
la pastilla no debe ser el problema, sino el plastico o jaulita que la contiene...compra un destapador de inodoro, son un resorte dentro de un caño y con una manivela...lo introduces y sacas hasta enganchar o empujar la obturacion´ otra solucion es fabricar una cinta con cable telefonico del que usan en las calles...son chatos y muy resistentes...tomas tres metros y lo doblas cara con cara..lo vas pegando cada cinco centimetros con cinta aisladora y en la punta doblada pones un ganchito de alambre..pero pequeño...eso pasara y debes empujar y sacar hasta pescar la obturacion o empujarla fuera del sifon donde esta trabada...ojo que cualquier cinta no te servira ya que pasar la s de los inodoros es muy dificil como lo descubriras si lo intentas con cualquier cosa...no uses quimicos. me a tocado destapar muchisimos inodoros en mi trabajo de mantenimiento y ya no retiro ninguno con el uso de un destapador a resorte...pero el de cable telefonico me ayudo docenas de veces....
Comprá ácido muriático en una ferretería, echale medio litro, dejá 3 min. y descargá varias veces
calenta agua en una olla o una pava y echala al inodoro con un chorito de lavandina dejalo reposar un rato , tira la cadena y listo . p d . el agua que este bien caliente .
Echale 2 litros de lavandina eso funciona si se cayo sin el canasto plastico si se cayó el canasto debes meter una cinta de destapar casera se compra en ferreterias con gancho en la punta
Hechale bastante agua para que se desintegre mas rapido, o destapalo metiendo tu mano con guates y sacas la pastilla, luego te lavas bn las manos y brazos y te hechas alcohol en la piel para desinfectar, tambien lo puedes despatar con una bombilla de baño esas que utilizan cuando se tapa el retrete...bye bsos
hechale medio kg de jabon en polvo y algo de agua luego con la bomba dale y dale (el jabon es para que resbale