¿mi pareja no acepta que no hay amor?

siempre intento terminar con mi novio y cuando lo hago al fin el se despide de mi diciendo mañanahablamos ok y se va,, al dia siguiente me dice yo te amo kiero star bien contigo me kiero casar y ahcerte feliz nadie te amara como yo entonces yo le digo! pero me engañaste y no puedo superarlo entonces el me dice pero ke te kejas tu tb haz salido con otro :s y yo le respondo pero fue porke tu me habias engañado y yo kice intentarlo con alguien mas y entonces empezamos a pelear ,,, y es de nunca acabar ,, terminamos insultandonos tanto ke al final lloramos y me dice perdoname yo le digo ok y asi de horrible es mi relacion lo ultimo ke les cuento es lo siguiente ami me gusta un joven de miedad yo tengo 23 y mi pareja tiene 31 el todo lo toma como ke yo estoy pasando etapas ,, por ejm estas fechas especiales no he pasado con el porke las pase con el grupo de amigos demi amigo , es decir preferi pasar la noche buene y el año nuevo con gente ke me levanto el animo ya ha pasdo un año de ke me fueron infiel pero no me puedo olvidar pues el embarazo a la mujer con ke salia ke noes pro nada pero es de lo peor en fin yo seguia con el kiza porke me sentia sola o tenia baja autoestima pues not enia amigas ni amigos ahora ke voy a una reunion soy el centro de atencion y todos me dices erse linda ke bonitos ojos ke lindo cabello etc,,,, recien cuando he emepezado a salir me doy cuenta ke vote al tacho cinco años d emi vida y encima no me valoraron se lo dije ami novio ayer y el me respondio yo se cuanto vales y se ke soy una basura por haberte herido pero no lo hare mas pero saben ke?? creo ke me gusta mucho mi amigo no hemos tenido nada ni sikier ame lo ha insinuado pero no se cuadno mi novio me kiere convencer de volver a intentar y sentir amor yo siento ke traiciono ami amigo nose porke presiento ke le gusto ! y el ni se lo imagina pero bueno hemos kedado conmi amigo y yo ke en el verano jugaremos futbol ya ke el sabe ke me gusta mucho :) ke opinan como debo hacer

Comments

• Si ustedes dos ya probaron salir con otras personas, me parece que la pareja ya no funciona como novios. Decídanse de una buena vez y sigan con sus vidas. Que si él te engañó y vos te desquitaste, demuestra que ya no se interesan como novios, sino a ver quién es el que se desquita más. Dejen de salir, o para hacerlo más diplomático, díganse que deben darse un tiempo para pensar y madurar esa relación que tienen, que para mí ya no es tal. Y eso de llorar y perdonarse y decir ok, está todo bien, ya no da resultado, porque siempre van a estar repitiendo las situaciones, él te engaña, vos lo engañás con tu "amigo", y así sucesivamente. Corten de una buena vez y cada uno búsquese una nueva pareja, que abundan, para todos los gustos.

• Holaaaa... bueno... si dices eso es por algo supongo que has tenido muchas decepciones y ya estas cansado de sufrir.... te entiendo.... Me atrevo a decir.. que quizas.. te entregas demasiado a las relaciones, te entregas ciegamente,,, lo das todo de ti... y dejame decirte que esto no es bueno.... Todo el mundo cube que en el amor debe darse todo... pero no es bueno desmostrar lo que sientes completamente.... Te aconsejo que te dediques a ti, a lo que te gusta.. y si algun dia se te presenta l. a. oportunidad de estar con alguien.. recuerda siepre esto.. da lo bueno de ti, pero nunca te entregues a nadie a hundred% y veras el cambio saludos

• Hola amiga, tu ya tienes la respuesta... No amas a tu pareja, ya se acabo todo, entonces dejalo y si el no lo quiere entender ni modo, tu ya no hables con el y no le des mas explicaciones, y date un tiempo para ti, y sigue tratando a tu amigo, tal vez mañana sea una muy bonita relación...

• Él no puede aceptar que no hay amor, porque de acuerdo a lo que contaste en la otra pregunta, Uds. no se llevan bien, pelean mucho, se insultan, no tienen relaciones sexuales, en fin, todo terminó entre Uds. y posiblemente como BUEN MACHO, no acepta que lo terminés.

Cómo te contesté en la otra pregunta, ese amigo parece que puede llegar a ser tu novio, no actúa, porque tenés tu novio y eso se terminará cuando ya estés totalmente libre.

Nuevamente te digo que uno siempre lanza algunos detalles y se deben tomar en cuenta, por ejemplo si es cariñoso, si es obsesivo, si es de mal carácter, en fin, señales que hay que tomar antes de tomar la decisión de aceptarlo como aceptaste a tu novio y que tal vez su forma de ser fue aflorando y tal vez te comentaron que no era una persona para tí y no hiciste caso. Así que a terminar con tu novio y a seguir el nuevo rumbo.

Nuevamente que Dios te bendiga y que tengás un excelente y bendecido día.

• quedate con tu amigo va a ser mejor deja al otro salame o si no que te vea con tu amigo para darle celos pero no buelvas con el e suerte

• no ay nada en esa relación que haces con el nomas se están lastimando cada día mas y mas oh es que te gusta que te maltrate que es lo que tu esperas de una relación donde no ay amor tu eres niña 23 años apenas empiezas a vivir y lo que as vivido te a afectado mucho ay mucha libertad en ti respecto tus sentimientos lo que necesitas es valorarte un poco y tu no tienes problemas de asociarse con grupos de muchachos de tu edad los mismos pensamientos las mismas diversiones de jóvenes si de jugar fútbol si como dices te gusta el amigo bien pero deja que el tiempo decide no trates de acelerar el tiempo para que no te quemes te veas mal delante de tus amigos^a divierta te jugando esto te va servir para olvidar de la relación anterior sin duda alguna vas bien asta hora sal con tus cuates distraer es lo mas sano, lo único que deberías hacer es darte un tiempo con los novios no te metes en otra relación asta que tu ayas superado la relación actual con tu novio que no acepta que no ay amor esto no es un juego esto es serio por que si no terminas esta relación definitiva y no lo superas, y no as echo restitución. por eso te digo que toma un buen tiempo para sanar y superar lo perdido sino lo que va pasar es que llevaras este conflicto en la otra relación no estas lista para otra relación en mi opinión no asumes tan pronto y te enamores de tu amigo no sera que te ase falta lo que te daba tu novio no no estas lista todavía,

y este es mi opinión solamente tu no tienes que tomar mi opinión si quieres ni de los demás en este foro o de tus amigas^o sino tu corazón esta la solución suerte.

• y todavia lo preguntas ..? andate a la felicidad con tu amigooooooooo,

• Que enredo te tienes. Debes reflexionar tu, qué es lo que quieres. Tienes mucha indecisión y de eso se aprovechan los demás para manipularte. Si no quieres a tu novio, déjalo. Si te gusta tu amigo, declaratelo, enamoralo y vive el romance que quieres y SUERTE!!!! Espero todo te salga bien.

• ps yo no se por que sigues ahí?

para empezar tu novio ya embarazo a una mujer "x" y dejame decirte que para que una mujer se embaraza no es de una sola vez o que te va a decir que no es suyo? por favor abre los ojos estas en plena juventud y en gozo de la vida mandalo al diablo y date la oportunidad de conocer a mas gente o como tu dices date la oportunidad con tu amigo

dile a tu novio que perdio su oportunidad y ya no le abras la puerta ni le contestes el teléfono y si te sigue insistiendo asustalo diciendo que lo vas a demandar por acoso ya que esto aparte de ser una relación destructiva también te va a traer muchos problemas piensalo apoco te gustaría que ese niño se quedara sin padre o lo que es peor que tus hijos tengan un padre como ese

suerte y mi consejo es que te des la oportunidad con quien si te merece

• Ola

pues tiene k aceptarlo y sino lo acepta es pq kiere seguir contigo pero tu decides, y te tiene k respetar

suerte y te deseo la mayor felicidad

me ayuds cn ests pregnts de chikas porfas???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Carla, gracias x tu R, tengo uns duds mas si me respondes en mi prgnt porfa

1- Carla respecto al gesto de inclinarse muxo de lado y mirandolo de reojo cndo estaban en grupo de amigos

¿es 1 gesto de una chika timida o extrovertida?

¿k piensas k buscaba del chiko?

¿en k cosas podia estar pensando mientras se inclinaba hacia el?

2- Cndo una chika se pasa el dedo x el labio inferior o se muerde el labio

¿es pq no se aguanta y esta caliente y excitada (mojada)??

Sign In or Register to comment.