¿Hola amigos cristianos ayudenme por favor?

Desde hace 2 meses estoy asistiendo a una iglesia cristiana y pues ahora están planeando para realizar un campamento (como siempre lo hacen) q comienza desde el 21 de este mes hasta el 31. Quisiera saber cual sería la ropa adecuada para llevar, o uso lo normal como un jean y una camisa, ayudenme xfa y otras cosas q no deben faltar, y si alguien ha ido xfa diganme como es ya q es mi primera vez.

Update:

Me gusta mucho esta iglesia xq no exige nada en cuanto a la forma de vestir, pues yo soy una muchacha q uso jeans, camisas, etc bien pues, lo pregunto en cuanto a lo cómodo y oportuno no xq uso faldas largas en la iglesia. Uso ropa ajustadas y a la moda pero nunca mostrando mas de lo q no se debe.

Update 3:

Yo no uso minifaldas xq no estoy acostumbrada a usarlas, ademas no me parece bien usarlas, yo uso solo jeans.

Comments

  • hola hermana. La respuesta está en la Biblia. La Biblia enseña que no debes usar ropa muy pegada al cuerpo o que tenga poca tela.

    La razón es que no debes hacer nada que pudiera provocar a pecar con la mente a una persona del sexo opuesto.

    Si entendiste , perfecto, si tienes alguna duda específica puedes mandarme un correo y con mucho gusto te lo explicaré con detablle. Que Dios te bendiga y disfrutes de tu campamento

  • coo cristiano he ido solo a un campamento desde que recibí a Jesús, o sea desde que nací de nuevo.

    Te recomiedo llevar un REPELENTE en crema o biuenen aerosol, hay uno acá en argentina que se llama OFF que es muy bueno. Mejor lleva 2 potes porque te van a pedir todos.

    llevá una linterna y si es posible llevate un mp3 conel cargador de pilas y todo para escuchar musica para dormirte. A veces hay ruidos y te distraen y cuesta dormirse en la carpa.

    Cuando regreses a casa no te olvides nada!!, yo me olvide la linterna, jeje.

    Lleváte papel hijiénico y si van a pescar llevá lombrices.

    Ropa liviana y que no sea muy nueva porque te vas a llenar de tierra.

    es lo que se me ocurre. Dios te bendiga

  • Lleva lo que sueles usar normalmente, pues en el Reino de Dios no importa la ropa. A ellos no les va a importar la ropa que lleves tu.

    Saludos, no te preocupes por eso.

  • hola hermana. La respuesta está en la Biblia. La Biblia enseña que no debes usar ropa muy pegada al cuerpo o que tenga poca tela.

    La razón es que no debes hacer nada que pudiera provocar a pecar con la mente a una persona del sexo opuesto.

    Si entendiste , perfecto, si tienes alguna duda específica puedes mandarme un correo y con mucho gusto te lo explicaré con detalle. Que Dios te bendiga y disfrutes de tu campamento

    ESO POSTIO ALGUIEN MAS ARRIBA

    realmente me da pena que aun sigan existiendo los "religiosos" y que prohiban todo, pelo corto, uñas pintadas, faldas(a las mujers), etc. y que te exigan terno, pelo largo a las mujeres, etc. parecen pentecostales ¬¬

    Para un retiro no tienes que llevar cierto estilo de ropa, pero yo te recomiendo algo mas sport.

    Espero que sea una etapa hermosa en tu vida, ya que el primer retiro conoces y experimentas muchas cosas, obviamente en el ambito espiritual.

    Disfruta al maximo anda con el corazon dispuesto para recibir de Dios, espero que Dios trate tu corazon y tu vida, que salgas fotalecida y renovada, y llena de la gracia de Dios.

    DTB

  • He asistido a varios campamentos de diferentes denominaciones y países. Te sugiero que antes de preguntar aquí te informes con las jóvenes de la Iglesia con la que vas a participar, pues no todas tienen las mismas normas en el vestir y no seras tu la que marque la diferencia. He visto aquí en Canadá Iglesias que van a la playa y campamentos vistiendo faldas las jóvenes, y otras que usan short, jeans y bikinis para bañarse. Así que como este Foro es multicultural o sea hay cristianos de muchos países y denominaciones no creo que nuestras experiencias puedan ayudarte. Yo uso short largo y Jeans, solo faldas cuando tengo que Predicar, pero eso es en mi Iglesia, en otras me he vestido como lo hacen sus miembros.

  • Aso YO FUI APENAS LA SEMANA PASADA A uno y bueno la ropa depende mucho del lugar!!

    y de las actividades que se hacen!

    por ejemplo el los campas se acostumbra hacer cenas especiales de algun tema

    en el mio hubo una cena de disfraces otra de gala y la otra fue hawaiiana!! entonces debes contar con eso!

    y pues lo demas asi ropa bien comodita!

    como jeans o pants! para subir y bajar con facilidad!

    que te sirva el campa!!! Y NO TE UDERMAS EN LAS PREDICACIONES EH!!

    bendiciones extremas delo alto!

  • hola! no te preocupes por eso amiga mira!!:: ve como te sientas bien claro tampoco no vas a ir de mini falda y ropa bien ajustada ve normal ya que es tu primera ves te veran como una nueva en ese campamento no como vas ir vestida Con el tiempo te daras cuenta como deves de ir asi que no te preocupes ahorita por eso elige lo que mas te acomode ! mi consejo es que le tomes importancia al campamento que precisasemte son para que te alimentes espiritualmente !

  • Hola!

    Eso depende de si el campamento es con carpas o en cabañas, pero siempre hay cosas que no debes olvidar:

    1. cepillo de dientes

    2. desodorante.

    3. sandalias (para baño y eso) hacen mucha falta

    4. toalla

    5. un abrigo por si hace frio

    6. linterna

    7. Biblia

    8. no olvides una muda de ropa formal, por si acaso.

    9. snacks. (aveces la comida de campamento es muy mala)

    10. una silla plegable. es posible que te haga falta.

    11. aguja e hilo

    12. traje debaño

    13.bolsas, 1 para la ropa sucia.

    14.cámara fotográfica.

    15. medicamentos.

    Si es en carpas, entre menos ropa lleves es mejor, la más cómoda y liviana. Si es en cabañas ya ahi puedes llevar más ropa.

  • Hola!!! la ropa tiene q ser mas bien deportiva, lo mas comoda posible tenes q estar porque seguramente habra juegos, fogatas..competencia por grupos...esta muy bueno eso...ademas se va a leer la biblia y dedicar tiempo a Dios pero lo bueno es q van a disfrutar los jovenes...tenes q estar comoda.

    DTBM

    Andrix

  • NO te preocupes de como vas vestida, desde luego que existe determinada moral en estos grupos, pero si usas ropa conservadora como mencionas, repito no te preocupes, relajate y diviertete, buen viaje y suerte.

Sign In or Register to comment.