¿como saber cuando encuentre a mi verdadero amor?

soy principiante en esto y me gustaria saber como saber cuando lo vea que debo sentir, etc....

Comments

• En primer lugar, no te precipites, tarde o temprano recibirás al amor de tu vida, que ojala tu también lo seas de el.

Si es cierto que sientes mariposas, nerviosismo, si muestras la ternura que hay en tu corazón, y sientes que eres lo mas hermoso del mundo cuando el te voltea y te mira... y eso que yo ya tengo mis 32 años te digo que si existe, y tu sabrás cuando llega.

dicen por allí... que el amor es como una mariposa, que si tratas de alcanzarla jamas la tocaras, pero si tu te sientas sin moverte y sin buscarla, podría posarse en ti...

Es hermoso pero es completamente cierto, cuando menos lo esperes lo encontraras, sin esfuerzos, ni sufrimientos

Saludos... y Suerte

• EN OCASIONES HAY BUENOS Y MALOS MOMENTOS...DIAS,,TAL VEZ NO SE TE A PRESENTADO LA OPORTUNIDAD,,,POR UNA CAUSA U OTRA..A VECES COINCIDES CON UNA PERSONA EN ALGO..PERO OTRO ASPECTO NO.. CREO QUE X ESO NO HAS TENIDO ALGO ESTABLE. LO ESCENCIAL ES QUE TE CONOZCAN TAL COMO ERES, CON LO MUCHO QUE VALES Y QUE SEPAN VALORARTE, SI NO A LLEGADO ESA PERSONA.. NO HAY PROBLEM..SEGURO TARDE /TEMPRANO AHI ESTARA.

COMO LO SABRAS?...PUES EN TU INTERIOR NOTARAS QUE HAY QUIMICA..SENTIMIENTO..CARIÑO . . ESE ES EL AMOR :- )

....ATT. CON AFECTO : [email protected]

• Muchas personas tienen diferentes maneras de sentir lo que muchas llamamos Verdadero Amor. Sabes lo ideal es conocer más chicos, tener muchos amigos. Algunas amigas dicen que sientes cosquillas en el estómago, otras dicen que su corazón bombea tan rápido que les hace falta la respiracion, muchas que siempre lo quieren ver. En realidad hay muchas maneras de percibirlo y no hay ningún manual en donde podamos encontrar la clave exacta a lo que buscamos. Pero lo que si estoy segura es que Tú sentirás algo increíble con la persona correcta y no podrás explicarte que te sucede, en ese momento es cuando haz encontrado a Tu VERDADERO AMOR, te lo aseguro. ;)

• hola nena, posiblemente no sentiras nada irrelevante hasta que te des cuenta que necesitas de esa persona para que tu dia sea bueno, el verdadero amor desde mi parecer va mas alla de la atraccion fisica, es por es que puedes estar junto de esa persona por muchisimo tiempo y hasta que sucede algo determinante o inesperado jajaja te das cuenta que el es la persona con la que kieres empezar a compartir tu vida y no me refiero a que te tengas q casar o que sea un amor por siempre, sino a q kieres compartir todo lo q haces tus buenos y malos momentos, etc... y pss por ultimo aunq seas la chava mas experimentada en el amor muchas no nos damos cuenta del verdadero amor aunq lo tengamos en frente nuestro.

• lo bas a encontrar cuando tu lo sientas

• Nunca se encuentra el verdadero amor, porque al tiempo de conocerle te darás cuenta si te conviene o no lo mas importante es tener puntos de encuentro, temas de interés común y sobretodo respeto mutuo, cuando tu désides conocer a la familia de tu pareja eso dice que hay interés de que tu relación dure mucho tiempo y es posible que llegues al altar o casarce.

Cuando tu ves al chico que te gusta sentirás que te palpita mas tu corazón y que te tiemblan las piernas y el suspiro mas profundo que saldrá de tu estomago. pero eso no quiere decir que sera la persona con el cual te casaras, entiende, porque es posible que el no tenga los mismos sintomas que tu.

• CUANDO TENGAS 22 AÑOS Y ESTES SEGURA QUE EL HOMBRE TIENE CARRERA PROFESIONAL,SEA DE BUENA FAMILIA ,TENGA PRINCIPIOS,TE RESPETE Y TE AME,AMI NO ME HAGAS MUCHO CASO, TUS PADRES SABRAN SI ES UN BUEN PARTIDO PARA TI, SOBRE TODO CON UNA BUENA COMUNICACION,TE APOYE Y TE COMPRENDA, SIMPLEMENTE TE LA PASES BIEN Y SEAS FELIZ,SABRAS QUE SERA TU PERSONA INDICADA,NO DIGO MAS.

• NO BUSCANDOLO SOLO ESPERAR SIN BUSCAR SI BUSCAS TENDRAS A TAL VEZ EQUIBOCARTE PERO SI ESPERAS A ALGUIEN INTELIGENTE QUE TE DESCUBRA SERAS MUY FELIZ.

• No creo en el amor a primera vista, creo que cuando sales con alguien te das cuenta de muchas cosas, con el paso del tiempo vas tratando a la gente y vas aprendiendo de unos y de otros como son y cuando encuentras a alguien que en sus salidas o estancias juntos te hacen sentir bien ese es el indicado para estar puede ser toda una vida o simplemente lo que tenga que durar. creo yo que las relaciones con amor verdadero se hacen cuando estas con ese alguien y compartiendo experiencias juntos.

• en realidad no se puede saber hasta que lo experimentas

osea pero al principio sientes maripositas, mueres porque

ya sea el dia para verlo.. te encanta hablar con el, etc!

peroo no te confies, al principio todo puede ser color de rosa

pero despues todo se opacaa.. asi que se debe experimentar

con la personaa

Sign In or Register to comment.