¿como saber cuando encuentre a mi verdadero amor?

soy principiante en esto y me gustaria saber como saber cuando lo vea que debo sentir, etc....

Comments

• En primer lugar, no te precipites, tarde o temprano recibirás al amor de tu vida, que ojala tu también lo seas de el.

Si es cierto que sientes mariposas, nerviosismo, si muestras la ternura que hay en tu corazón, y sientes que eres lo mas hermoso del mundo cuando el te voltea y te mira... y eso que yo ya tengo mis 32 años te digo que si existe, y tu sabrás cuando llega.

dicen por allí... que el amor es como una mariposa, que si tratas de alcanzarla jamas la tocaras, pero si tu te sientas sin moverte y sin buscarla, podría posarse en ti...

Es hermoso pero es completamente cierto, cuando menos lo esperes lo encontraras, sin esfuerzos, ni sufrimientos

Saludos... y Suerte

• EN OCASIONES HAY BUENOS Y MALOS MOMENTOS...DIAS,,TAL VEZ NO SE TE A PRESENTADO LA OPORTUNIDAD,,,POR UNA CAUSA U OTRA..A VECES COINCIDES CON UNA PERSONA EN ALGO..PERO OTRO ASPECTO NO.. CREO QUE X ESO NO HAS TENIDO ALGO ESTABLE. LO ESCENCIAL ES QUE TE CONOZCAN TAL COMO ERES, CON LO MUCHO QUE VALES Y QUE SEPAN VALORARTE, SI NO A LLEGADO ESA PERSONA.. NO HAY PROBLEM..SEGURO TARDE /TEMPRANO AHI ESTARA.

COMO LO SABRAS?...PUES EN TU INTERIOR NOTARAS QUE HAY QUIMICA..SENTIMIENTO..CARIÑO . . ESE ES EL AMOR :- )

....ATT. CON AFECTO : [email protected]